Herramientas

Una herramienta sencilla para enfocar desenfocar tus fotos de la mejor manera

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Junio del 2017

Canvas es genial y lo sabes. Ahora tiene muchas opciones para aprovecharlas al máximo: una de ellas te permite enfocar o desenfocar cualquier fotografía con las intuitivas herramientas de ajuste de imagen que tiene.

El editor de fotos hace la tarea sencilla y además ofrece una vista previa del resultado directamente desde la vista de diseño, de modo que sabes claramente el resultado. Tanto si usas el desenfoque para dar atmósfera como para corregir una foto, hay muchas posibilidades de emplearlo.

Desenfoca una imagen al vuelo con el control deslizante

Puedes probar a desenfocar fotografías con cualquier foto de la biblioteca de Canvas o con archivos tuyos que subas. Solo tienes que seleccionar la foto, hacer clic en “Filtro” y luego en “Opciones avanzadas”. Desliza hacia la derecha para desenfocar o a la izquierda para enfocar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con Imgur ahora puedes compartir fotos y memes desde el Android

Imgur, la plataforma que sirve para compartir y coleccionar imágenes, fotografías y memes, anunció el lanzamiento de su versión para Android. La aplicación está disponible de manera gratuita y surge como resultado del creciente uso de los dispositivos móviles.

24-06-13

El trabajo inspirador de un reportero gráfico de NatGeo

Los fotógrafos inspiradores se deben conocer. Es el caso de Jimmy Chin, un gráfico de la National Geographic y escalador profesional, pero debemos destacar su pasión por el aire libre y los viajes.

13-11-14

Recordando la tragedia del 11-S en fotos

En estas horas, diversas exposiciones sobre la tragedia del 11 de setiembre se exponen en los Estados Unidos. Aquí algunas recopiladas por PDN Pulse

10-09-11

COMENTARIOS