Herramientas

Una herramienta sencilla para enfocar desenfocar tus fotos de la mejor manera

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2017

Canvas es genial y lo sabes. Ahora tiene muchas opciones para aprovecharlas al máximo: una de ellas te permite enfocar o desenfocar cualquier fotografía con las intuitivas herramientas de ajuste de imagen que tiene.

El editor de fotos hace la tarea sencilla y además ofrece una vista previa del resultado directamente desde la vista de diseño, de modo que sabes claramente el resultado. Tanto si usas el desenfoque para dar atmósfera como para corregir una foto, hay muchas posibilidades de emplearlo.

Desenfoca una imagen al vuelo con el control deslizante

Puedes probar a desenfocar fotografías con cualquier foto de la biblioteca de Canvas o con archivos tuyos que subas. Solo tienes que seleccionar la foto, hacer clic en “Filtro” y luego en “Opciones avanzadas”. Desliza hacia la derecha para desenfocar o a la izquierda para enfocar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videos subidos a Photobucket se triplicaron en un año

El último reporte de Photobucket, el sitio de almacenamiento de fotos y videos, revela que los videos subidos al sitio -tanto desde móviles como web- se multiplicaron 3.5 veces en un año.

29-08-11

Los usuarios podrán personalizar Gmail con sus propias fotografías como “temas”

Una nueva actualización del sistema de mensajería de Google haría posible a los usuarios personalizar más el espacio. Ahora Gmail Podrá lucir con tus propias fotografías de fondo

22-06-12

Flickr celebra sus 8 años

La famosa plataforma de fotos Flickr fue lanzada el 10 de febrero de 2004 durante la conferencia O’Reilly Emerging Tech. Desde ese momento ha captado la atención de millones de usuarios de todo el mundo.

10-02-12

COMENTARIOS