Herramientas

Una herramienta sencilla para enfocar desenfocar tus fotos de la mejor manera

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2017

Canvas es genial y lo sabes. Ahora tiene muchas opciones para aprovecharlas al máximo: una de ellas te permite enfocar o desenfocar cualquier fotografía con las intuitivas herramientas de ajuste de imagen que tiene.

El editor de fotos hace la tarea sencilla y además ofrece una vista previa del resultado directamente desde la vista de diseño, de modo que sabes claramente el resultado. Tanto si usas el desenfoque para dar atmósfera como para corregir una foto, hay muchas posibilidades de emplearlo.

Desenfoca una imagen al vuelo con el control deslizante

Puedes probar a desenfocar fotografías con cualquier foto de la biblioteca de Canvas o con archivos tuyos que subas. Solo tienes que seleccionar la foto, hacer clic en “Filtro” y luego en “Opciones avanzadas”. Desliza hacia la derecha para desenfocar o a la izquierda para enfocar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista publica fotografías de usuarios de Instagram

En cada edición, cuentan con seis fotógrafos: tres mujeres y tres hombres cuyos seguidores Instagram variar de aproximadamente 3.000 a más de 50.000.

08-09-15

Flickr estrena Sesión Fotográfica, navega con tus contactos en tiempo real

Flickr sigue siendo un lugar que nos gusta. A su aplicación para Android se suma Navegación sincronizada con amigos, hasta con 10 amigos.

29-09-11

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

COMENTARIOS