Herramientas

Una herramienta sencilla para enfocar desenfocar tus fotos de la mejor manera

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de junio del 2017

Canvas es genial y lo sabes. Ahora tiene muchas opciones para aprovecharlas al máximo: una de ellas te permite enfocar o desenfocar cualquier fotografía con las intuitivas herramientas de ajuste de imagen que tiene.

El editor de fotos hace la tarea sencilla y además ofrece una vista previa del resultado directamente desde la vista de diseño, de modo que sabes claramente el resultado. Tanto si usas el desenfoque para dar atmósfera como para corregir una foto, hay muchas posibilidades de emplearlo.

Desenfoca una imagen al vuelo con el control deslizante

Puedes probar a desenfocar fotografías con cualquier foto de la biblioteca de Canvas o con archivos tuyos que subas. Solo tienes que seleccionar la foto, hacer clic en “Filtro” y luego en “Opciones avanzadas”. Desliza hacia la derecha para desenfocar o a la izquierda para enfocar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

18-12-11

Ébola: Así explica diario de España difusión de la foto de Teresa Romero

Otra cobertura cuestionada. El Períodico de España publicó una foto de la Teresa Romero, la enfermera infectada con ébola y las críticas no tardaron. ¿Era necesario difundir la imagen de esta mujer en la unidad de cuidados intensivos? Enric Hernández, director del medio, defiende la difusión de la noticia en portada y explica cinco razones […]

10-10-14

Lo mejor del fotoperiodismo de la revista Time en 2013

Time publicó en su blog Lightbox un pequeño post para mostrar a la comunidad las mejores fotografías del medio en este 2013. Las fotos se han seleccionado entre los gráficos de la organización que están en más de una docena de países en el mundo.

13-12-13

COMENTARIOS