Claves

Crea un video con dos perspectivas usando esta aplicación para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de junio del 2017

¿Quieres dos perspectivas en un solo video? En ese caso puedes probar Duomov, una app para iOS que permite crear un clip desde dos cámaras diferentes.

La herramienta permite enviar una invitación a algún contacto para sincronizar los dispositivos. Así se podrá grabar el material al mismo tiempo.

El programa hace el montaje final con la pantalla dividida en poco tiempo. El resultado se puede compartir en las redes sociales.

Esta aplicación fue hecha para fines comerciales y de ocio, pero los periodistas pueden usarla para mostrar dos espacios en un mismo lugar de los hechos, como incendios o los conciertos, por ejemplo.

El recurso es gratuito en la tienda de Apple.

Así funciona:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

Este equipo para el iPhone que busca financiamiento fascinará a los reporteros gráficos

La compañía Moment sigue desarrollando lentes para el iPhone, pero necesita financiamiento para juntar en un solo equipo un nuevo objetivo gran angular, un case delgado, y una caja de batería con un botón del obturador de dos etapas.

08-02-17

Apple revela nuevas características de iOS 8

Se espera que la compañía revele detalles sobre el nuevo software.

02-06-14

COMENTARIOS