Claves

Crea un video con dos perspectivas usando esta aplicación para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Junio del 2017

¿Quieres dos perspectivas en un solo video? En ese caso puedes probar Duomov, una app para iOS que permite crear un clip desde dos cámaras diferentes.

La herramienta permite enviar una invitación a algún contacto para sincronizar los dispositivos. Así se podrá grabar el material al mismo tiempo.

El programa hace el montaje final con la pantalla dividida en poco tiempo. El resultado se puede compartir en las redes sociales.

Esta aplicación fue hecha para fines comerciales y de ocio, pero los periodistas pueden usarla para mostrar dos espacios en un mismo lugar de los hechos, como incendios o los conciertos, por ejemplo.

El recurso es gratuito en la tienda de Apple.

Así funciona:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se refuerza con desarrollador de app favorita de Edward Snowden

Apple contrata a nuevos empleados todo el año, pero uno llamó la atención, precisamente cuando la empresa se opone a una controvertida orden para que el FBI acceda a un iPhone.

26-02-16

El reloj de Apple ya tiene más de 3,500 aplicaciones

El CEO de Apple, Tim Cook, señaló en un reporte sobre las ganancias de la organización que la tienda de aplicaciones de Apple Watch ahora contiene más de 3.500 aplicaciones, lo cual es mayor a lo que se estimó en primer lugar.

28-04-15

COMENTARIOS