Claves

Twitter prueba una nueva presentación para los eventos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de junio del 2017

Twitter está probando una nueva forma de mostrar a la gente lo que otros en el servicio expresan mediante una lista de eventos populares en la parte superior de las líneas de tiempo de algunos usuarios.

Recode compartió capturas de pantalla del usuario en Twitter @JaeHokes, quien parece ser parte de un grupo de prueba experimental. La nueva característica incluye una etiqueta que dice Happening now (Ocurre ahora) y es un carrusel de pequeñas tarjetas de Twitter, cada uno representando un evento actual diferente o una conversación.

Al presionar alguna de las tarjetas,  el usuario será trasladado a la línea de tiempo con tuits centrados en un evento.  En los elementos que comparte el medio aparecen eventos deportivos en vivo que Twitter no emite. 

Este es el último esfuerzo de Twitter por lograr ayudar a la gente a encontrar todo lo que sucede en la plataforma desde los móviles.

Un portavoz de Twitter confirmó que la nueva característica es una prueba, pero no quiso hacer más comentarios. De otro lado, la jefa de producto en Twitter, Keith Coleman, señaló en una respuesta a @JaeHokes que la función todavía está en fase de experimentación.

Vía Recode.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Bloomberg forman alianza para cobertura en tiempo real

“Bloomberg West,” “What’d You Miss?” y “With All Due Respect” son algunos de los programas que tendrán cobertura en tiempo real desde Twitter.

19-07-16

4 claves para promocionar un video en Twitter

Twitter Ads te permite programar mensajes o difundir contenido (fotos o videos) como anuncios. Si deseas invertir un presupuesto en la promoción de un video, sigue estas recomendaciones de la red social

28-03-16

Twazzup, búsquedas en tiempo real en Twitter y medios

Twazzup.com es un buscador en tiempo real de palabras claves en las noticias y Twitter.

26-03-10

COMENTARIOS