Noticias

Fox ofrece sus contenidos en Hulu para atraer audiencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2017

La cadena de TV Fox ofrece un plan de 24 horas en Hulu (servicio de televisión vía streaming) en más de 70 mercados.

Se trata de una forma de compensar a la audiencia debido a la falta de acuerdos con estaciones afiliadas locales, incluyendo las ciudades de Baltimore, Pittsburgh, Cincinnati, y Birmingham, etc.

Según el Wall Street Journal, esta medida se adopta para atraer clientes. Hulu tendrá la señal de Fox dependiendo del lugar donde se ubique el usuario.

News Corp Inc. planea llevar sus contenidos a otras plataformas como  DirecTV Now y PlayStation Vue.

Fox en Hulu incluye en su programación los bloques estándar  de noticias y entretenimiento que se encuentran en todo el país. En lugar de noticias locales durante el día se incorpora los contenidos de los canales de cable National Geographic, Fox Business y Fox News.

Vía CNET

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Preparan noticiero que utilizará videollamadas de Google+

El programa “U News@4” de KOMU-TV se estrenará el próximo lunes 12 de setiembre. Sarah Hill, conductora del espacio, asegura que se trata de un noticiero “híbrido” pues se promoverá el uso de sitios de social media como Google+ para recibir información de los lectores.

15-08-11

Twitter: emojis se usan principalmente al ver televisión

Twitter hizo un estudio sobre el uso de emojis en la plataforma. Luego de analizarlos tuits acerca de los programas televisados ​​procedentes de los EE.UU. entre abril de 2014 y julio de 2015 se detectó que se utilizan principalmente como un acompañamiento del consumo televisivo.

20-11-15

Netflix: Milenials prefieren este servicio a la televisión tradicional

Un estudio de Symphony Advanced Media revela que las cuatro series más populares en EE.UU. -“Making a Murderer,” “Master of None,” “F Is for Family” y “Marvel’s Jessica Jones”- tienen en su público a la audiencia más joven de Netflix.

01-05-16

COMENTARIOS