Noticias

Fox ofrece sus contenidos en Hulu para atraer audiencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2017

La cadena de TV Fox ofrece un plan de 24 horas en Hulu (servicio de televisión vía streaming) en más de 70 mercados.

Se trata de una forma de compensar a la audiencia debido a la falta de acuerdos con estaciones afiliadas locales, incluyendo las ciudades de Baltimore, Pittsburgh, Cincinnati, y Birmingham, etc.

Según el Wall Street Journal, esta medida se adopta para atraer clientes. Hulu tendrá la señal de Fox dependiendo del lugar donde se ubique el usuario.

News Corp Inc. planea llevar sus contenidos a otras plataformas como  DirecTV Now y PlayStation Vue.

Fox en Hulu incluye en su programación los bloques estándar  de noticias y entretenimiento que se encuentran en todo el país. En lugar de noticias locales durante el día se incorpora los contenidos de los canales de cable National Geographic, Fox Business y Fox News.

Vía CNET

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CBS estará disponible en Apple TV y en otras plataformas

La cadena CBS lanzó un servicio de suscripción de acceso total por 5.99 dólares al mes que ofrece la posibilidad de acceder desde Apple TV y a otras plataformas en el futuro.

18-09-15

10 incidentes durante coberturas periodísticas en vivo en el 2014

Traviesos que interrumpen la transmisión, bloopers y otros incidentes ocurrieron durante las coberturas periodísticas en vivo. Este listado recoge acontecimientos donde los protagonistas fueron los periodistas televisivos de canales de todo el mundo.

28-12-14

La nueva propuesta de video online de Al Jazeera

Al Jazeera está contratando decenas de productores, corresponsales, entre otros miembros que necesita para estar listo al estreno de su AJ+, proyecto de red de video online.

03-03-14

COMENTARIOS