Claves

Adaptan una ‘bolsa de dormir’ para la cámara réflex

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Junio del 2017

El fotógrafo Kevin Pickell quería una solución para mantener segura su cámara réflex digital mientras hacía su trabajo y su esposa no tuvo mejor idea que crear un saco de dormir en miniatura para él. El amor es verdadero.

Es “muy bueno para la conducción con paradas frecuentes para tomar unas fotos, y protege la cámara en caso de una parada brusca”, escribió Pickell, citado por Petapixel. La bolsa es el tamaño perfecto para DSLR de Nikon y su teleobjetivo.

“El ‘saco de dormir’ que hizo fue sólo una pieza cortada de un viejo saco de dormir que tenía por ahí así que solo tenía que volver a coser la espalda y los bordes”, contó Pickell.

Pickell es un fotógrafo de 52 años de edad, que recientemente se retiró de una carrera como programador de videojuegos y se enganchó en la fabricación de imágenes silvestres. Aquí encuentras su trabajo.

Ya sabes lo que puedes hacer con esa vieja bolsa de dormir para proteger tus equipos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obligan a The Guardian a destruir información sobre caso Snowden

Un editor del diario The Guardian indicó que el Gobierno británico amenazó con realizar acciones legales contra el medio, a menos que destruya o devuelva a las autoridades los documentos clasificados referidos a Edward Snowden.

19-08-13

3 recomendaciones básicas para tomar una fotografía

Si estás experimentando con fotografía, no dejes de probar estos consejos de la página de diseño MedioNovak.

27-02-14

Periodista argentino logró llegar a Israel a salvo

El periodista del diario Buenos Aires Herald,Damián Pachter,  está a salvo en Israel luego de abandonar Argentina por seguridad luego de que anticipara en Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto con un tiro en la sien en el baño de su vivienda en circunstancias aún no aclaradas.

25-01-15

COMENTARIOS