Claves

Adaptan una ‘bolsa de dormir’ para la cámara réflex

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de junio del 2017

El fotógrafo Kevin Pickell quería una solución para mantener segura su cámara réflex digital mientras hacía su trabajo y su esposa no tuvo mejor idea que crear un saco de dormir en miniatura para él. El amor es verdadero.

Es “muy bueno para la conducción con paradas frecuentes para tomar unas fotos, y protege la cámara en caso de una parada brusca”, escribió Pickell, citado por Petapixel. La bolsa es el tamaño perfecto para DSLR de Nikon y su teleobjetivo.

“El ‘saco de dormir’ que hizo fue sólo una pieza cortada de un viejo saco de dormir que tenía por ahí así que solo tenía que volver a coser la espalda y los bordes”, contó Pickell.

Pickell es un fotógrafo de 52 años de edad, que recientemente se retiró de una carrera como programador de videojuegos y se enganchó en la fabricación de imágenes silvestres. Aquí encuentras su trabajo.

Ya sabes lo que puedes hacer con esa vieja bolsa de dormir para proteger tus equipos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Concurso fotográfico de Sony incluye categoría para smartphones

Sony World Photography Awards es un prestigioso concurso de fotografía y hace poco anunció el lanzamiento de una categoría para que las imagenes obtenidas a través de los móviles puedan participar.

31-01-15

Los usuarios prefieren las fotografías profesionales

La National Press Photographers Association (PNAA) realizó un interesante y revelador estudio que compara la percepción pública de las fotografías profesionales frente al material de los aficionados.

29-01-15

Digits añade verificación de voz y otras medidas de seguridad

Digits es una aplicación de Twitter que faculta a sus usuarios a registrarse o iniciar sesión en su aplicación utilizando su número de teléfono, una identidad que ya utilizan todos los días, y que no los obliga a memorizar varias contraseñas.

17-08-15

COMENTARIOS