Claves

Adaptan una ‘bolsa de dormir’ para la cámara réflex

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de junio del 2017

El fotógrafo Kevin Pickell quería una solución para mantener segura su cámara réflex digital mientras hacía su trabajo y su esposa no tuvo mejor idea que crear un saco de dormir en miniatura para él. El amor es verdadero.

Es “muy bueno para la conducción con paradas frecuentes para tomar unas fotos, y protege la cámara en caso de una parada brusca”, escribió Pickell, citado por Petapixel. La bolsa es el tamaño perfecto para DSLR de Nikon y su teleobjetivo.

“El ‘saco de dormir’ que hizo fue sólo una pieza cortada de un viejo saco de dormir que tenía por ahí así que solo tenía que volver a coser la espalda y los bordes”, contó Pickell.

Pickell es un fotógrafo de 52 años de edad, que recientemente se retiró de una carrera como programador de videojuegos y se enganchó en la fabricación de imágenes silvestres. Aquí encuentras su trabajo.

Ya sabes lo que puedes hacer con esa vieja bolsa de dormir para proteger tus equipos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta gratuita que protege las fuentes de información

SecureDrop es más que una herramienta. Es un sistema que protege la información que todo periodista maneja. Pero eso no es todo: también permite el envío de mensajes, bajo la modalidad de correo, sin que se identifique la identidad del emisor.

16-10-13

Reportero gráfico supera el trauma de la guerra con impactante libro

Muchos fotoreporteros, como Michael Kamber —con 25 años informando (once en The New York Times)—, consideran que cubrir la guerra de Irak es la obra más importante de sus vidas. Pero la experiencia de Kamber jugó un rol incluso más decisivo.

01-06-13

México: Gobierno dice que comparte preocupación por la prensa

El gobierno mexicano informó este martes que comparte la preocupación por los crímenes contra periodistas en el país que expresaron ayer centenares de intelectuales y artistas del mundo en una carta abierta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto.

18-08-15

COMENTARIOS