Claves

Adaptan una ‘bolsa de dormir’ para la cámara réflex

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de junio del 2017

El fotógrafo Kevin Pickell quería una solución para mantener segura su cámara réflex digital mientras hacía su trabajo y su esposa no tuvo mejor idea que crear un saco de dormir en miniatura para él. El amor es verdadero.

Es “muy bueno para la conducción con paradas frecuentes para tomar unas fotos, y protege la cámara en caso de una parada brusca”, escribió Pickell, citado por Petapixel. La bolsa es el tamaño perfecto para DSLR de Nikon y su teleobjetivo.

“El ‘saco de dormir’ que hizo fue sólo una pieza cortada de un viejo saco de dormir que tenía por ahí así que solo tenía que volver a coser la espalda y los bordes”, contó Pickell.

Pickell es un fotógrafo de 52 años de edad, que recientemente se retiró de una carrera como programador de videojuegos y se enganchó en la fabricación de imágenes silvestres. Aquí encuentras su trabajo.

Ya sabes lo que puedes hacer con esa vieja bolsa de dormir para proteger tus equipos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo del fotógrafo detrás del famoso fondo de pantalla en Windows XP

Es seguro que recuerdas el fondo de pantalla por defecto de Windows XP. Nos referimos a Bliss, considerada la imagen más vista en la historia del mundo.

21-11-17

Estos son los ganadores del Concurso de Fotografía 2013 de la National Geographic

La revista National Geographic, líder en la difusión de fotografía documental en el mundo, anunció recientemente a los ganadores de la edición 2013 de su Concurso de Fotografía.

22-12-13

Esta animación fue creada usando fotos del siglo pasado

La fotografía puede usarse de manera creativa para revivir toda una época. Eso es lo que ha demostrado el corto “The Old New World”, realizado por el fotógrafo y animador Alexey Zakharov de Moscú, Rusia.

08-04-16

COMENTARIOS