Claves

¿Cómo hacer que los usuarios publiquen más en Facebook?

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de junio del 2017

La respuesta puede ser tan sencilla como molesta. Se trata de patrones, texturas, ilustraciones y más contenidos que los usuarios pueden usar para expresarse  como quieran y ya no solo con un único color.

Usuarios en numerosas regiones han notado una serie de nuevas opciones de fondo en diferentes colores. Y ahora le toca el turno a las tarjetas más coloridas captar la atención de todos.

Se incluyen imágenes como corazones y flores, texturas como la seda, y los patrones como los lunares y confeti. 

Poco a poco todos tendrán la experiencia para seguir publicando como lindos recortes de pensamientos, aunque sature el NewsFeed de la comunidad.

De esta forma se busca que la gente participe más en la plataforma. Y es que los usuarios de Facebook publicaron un tercio menos de contenido en 2016 que en 2015, de acuerdo con un reporte citado por Fortune.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

Bit.ly quiere que usuarios busquen información en tiempo real con su data

Bit.ly, informa GigaOm, quiere que los desarrolladores generen con su API aplicaciones que hagan seguimiento a las noticias y la información en tiempo real.

08-01-13

Esta herramienta te permite testear el diseño de una web

Los editores necesitan que sus portales ofrezcan una experiencia intuitiva y potente. Y justamente para ayudar a que se realicen pruebas para la visualización en todos los dispositivos, Google presentó Resizer.

07-03-16

COMENTARIOS