Claves

¿Cómo hacer que los usuarios publiquen más en Facebook?

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Junio del 2017

La respuesta puede ser tan sencilla como molesta. Se trata de patrones, texturas, ilustraciones y más contenidos que los usuarios pueden usar para expresarse  como quieran y ya no solo con un único color.

Usuarios en numerosas regiones han notado una serie de nuevas opciones de fondo en diferentes colores. Y ahora le toca el turno a las tarjetas más coloridas captar la atención de todos.

Se incluyen imágenes como corazones y flores, texturas como la seda, y los patrones como los lunares y confeti. 

Poco a poco todos tendrán la experiencia para seguir publicando como lindos recortes de pensamientos, aunque sature el NewsFeed de la comunidad.

De esta forma se busca que la gente participe más en la plataforma. Y es que los usuarios de Facebook publicaron un tercio menos de contenido en 2016 que en 2015, de acuerdo con un reporte citado por Fortune.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma Wix te permite crear boletines informativos

Wix es una plataforma que te da la capacidad para crear sitios web gratuitos, y si equipo de desarrolladores lanzó un nuevo producto para ayudar a la comunidad a construir y distribuir boletines de noticias.

11-07-14

6 ventajas de tener una página de Facebook para una marca

La página de “Facebook para empresas” ha destacado nuevas ventajas de tener una página de Facebook frente a un perfil. La red social recuerda que los perfiles deben ser para las personas, no para las marcas.

09-10-15

Atención, periodista: Un portal para encontrar datos abiertos

Open Prism es un portal que propone un estilo de vida de vigilancia alternativa en donde la información fluye libremente de manera distribuida en lugar de estancarse en bóvedas privadas, señala la web.

06-01-16

COMENTARIOS