Claves

¿Cómo hacer que los usuarios publiquen más en Facebook?

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de junio del 2017

La respuesta puede ser tan sencilla como molesta. Se trata de patrones, texturas, ilustraciones y más contenidos que los usuarios pueden usar para expresarse  como quieran y ya no solo con un único color.

Usuarios en numerosas regiones han notado una serie de nuevas opciones de fondo en diferentes colores. Y ahora le toca el turno a las tarjetas más coloridas captar la atención de todos.

Se incluyen imágenes como corazones y flores, texturas como la seda, y los patrones como los lunares y confeti. 

Poco a poco todos tendrán la experiencia para seguir publicando como lindos recortes de pensamientos, aunque sature el NewsFeed de la comunidad.

De esta forma se busca que la gente participe más en la plataforma. Y es que los usuarios de Facebook publicaron un tercio menos de contenido en 2016 que en 2015, de acuerdo con un reporte citado por Fortune.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon prepara su propio servicio de traducción

Una división de Amazon ha estado trabajando en un servicio de traducción que los desarrolladores pueden utilizar para lograr que sus sitios web y aplicaciones estén disponibles en varios idiomas, informó CNBC.

28-06-17

Facebook mejora metodología para audiencias de los anuncios

Facebook está mejorando la metodología que utiliza para obtener muestras y extrapolar el tamaño de las audiencias, lo cual servirá para ofrecer un estimado más acertado para la audiencia seleccionada y tomar mejor en cuenta múltiples plataformas (Facebook, Instagram y Audience Network). En la mayoría de los casos los anunciantes pueden esperar una variación (aumento […]

12-12-16

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

20-01-16

COMENTARIOS