Claves

¿Cómo hacer que los usuarios publiquen más en Facebook?

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de junio del 2017

La respuesta puede ser tan sencilla como molesta. Se trata de patrones, texturas, ilustraciones y más contenidos que los usuarios pueden usar para expresarse  como quieran y ya no solo con un único color.

Usuarios en numerosas regiones han notado una serie de nuevas opciones de fondo en diferentes colores. Y ahora le toca el turno a las tarjetas más coloridas captar la atención de todos.

Se incluyen imágenes como corazones y flores, texturas como la seda, y los patrones como los lunares y confeti. 

Poco a poco todos tendrán la experiencia para seguir publicando como lindos recortes de pensamientos, aunque sature el NewsFeed de la comunidad.

De esta forma se busca que la gente participe más en la plataforma. Y es que los usuarios de Facebook publicaron un tercio menos de contenido en 2016 que en 2015, de acuerdo con un reporte citado por Fortune.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden la liberación de los dos periodistas detenidos en Turquía

El Comité para la Protección de Periodistas pidió a las autoridades de la provincia turca de Diyarbakir liberar a los periodistas británicos Jake Hanrahan y Philip Pendlebury.

29-08-15

Camarógrafo de CNN compara el iPhone 6 con su cámara

Las imágenes grabadas con móviles son comunes en la actualidad, sobre todo en el periodismo, pues no pocos consideran que tienen que ser rápidos al registrar distintos hechos.

25-11-14

The Sun cierra su muro de pago ante pérdida de lectores

El diario británico The Sun cerró su muro de pago luego de perder lectores. Rebekah Brooks, directora ejecutiva del diario, anunció esta decisión.

09-11-15

COMENTARIOS