Claves

Esta es la nueva asociación de BuzzFeed y NowThis para producir video en 360

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2017

El Samsung Gear 360, la cámara de 360 ​​grados que graba en 4K, está en manos de BuzzFeed y NowThis, dos de los medios que más esfuerzos colocan en la creación de videos para la audiencia en las redes sociales.

Sobre la nueva alianza, el Jefe de Desarrollo de BuzzFeed destacó que la tecnología ayudará a comprender cómo las audiencias consumen el formato. 

“Estamos muy contentos de asociarnos con Samsung para dar a nuestra audiencia contenido de vídeo atractivo en 360 ​​grados. La tecnología de 360 ​​grados de Samsung permitirá a BuzzFeed utilizar nuestra ‘estrategia de prueba y aprendizaje’ para desbloquear nuevos tipos de contenido compartibles, mientras se aprende más acerca de cómo las audiencias están consumiendo y usando el formato”, señaló el ejecutivo.

Con BuzzFeed en el tablero, las posibilidades de contenido asombroso son muchas. La audiencia millennial espera con atención.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Presentan nuevo diario digital financiero

El panorama de los medios dedicados a la economía crece en México con la actividad de Economíahoy.mx, el cual fue presentado hoy en un evento que reunió a más de 250 personalidades en la Bolsa Mexicana de Valores, en donde el nuevo portal tiene su sede.

13-10-14

Una línea de tiempo para celebrar los 8 años de Twitter

Twitter es la red social de microblogging más popular de la red debido a sus sencillas funciones para la comunicación en tiempo real y para la detección de tendencias en varios niveles. Y hoy está de cumpleaños.

21-03-14

Circulación de medios impresos cae más rápido de lo que pensamos

Una comparación entre la circulación de medios impresos en EE.UU. en el 2013 con datos de la Alliance for Audited Media para el 2015 revela que la caída es más rápida de lo que pensamos.

24-01-16

COMENTARIOS