Claves

Esta es la nueva asociación de BuzzFeed y NowThis para producir video en 360

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2017

El Samsung Gear 360, la cámara de 360 ​​grados que graba en 4K, está en manos de BuzzFeed y NowThis, dos de los medios que más esfuerzos colocan en la creación de videos para la audiencia en las redes sociales.

Sobre la nueva alianza, el Jefe de Desarrollo de BuzzFeed destacó que la tecnología ayudará a comprender cómo las audiencias consumen el formato. 

“Estamos muy contentos de asociarnos con Samsung para dar a nuestra audiencia contenido de vídeo atractivo en 360 ​​grados. La tecnología de 360 ​​grados de Samsung permitirá a BuzzFeed utilizar nuestra ‘estrategia de prueba y aprendizaje’ para desbloquear nuevos tipos de contenido compartibles, mientras se aprende más acerca de cómo las audiencias están consumiendo y usando el formato”, señaló el ejecutivo.

Con BuzzFeed en el tablero, las posibilidades de contenido asombroso son muchas. La audiencia millennial espera con atención.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

27-03-16

Twitter brinda más detalles en el espacio para las tendencias

Twitter es una herramienta social muy útil para obtener información de determinado espacio o de algún tema en específico. Y se vuelve aún más relevante a la hora de identificar los sucesos o personajes que se convierten en tendencia.

22-03-16

¿El pago por noticias salvará a la prensa?

El 17º Foro Mundial de Editores reunió a muchas autoridades de medios y asociaciones de periodistas importantes, entre ellas, el director general de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias, Christoph Riess, se mostró muy enérgico al afirmar que el pago por noticias es un hecho que no se puede evitar. “¿Se paga […]

11-10-10

COMENTARIOS