Noticias

LinkedIn te avisará si un contacto lee tus mensajes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de junio del 2017

LinkedIn mejoró su plataforma y ahora avisará a los usuarios sobre la lectura de sus mensajes. Los contactos que revisen el contenido de un inMail activará la notificación.

En la parte inferior, al estilo de Messenger, saldrá el avatar del usuario con el mensaje “Leído”. Además, si otro contacto responde, el usuario verá tres puntos suspensivos para esperar un nuevo mensaje.

 

Cabe recordar que, en marzo, la red social presentó “Trending”, una nueva sección en donde los usuarios pueden encontrar una colección de noticias de actualidad.

LinkedIn utilizará una combinación de editores humanos y algoritmos para detectar información importante. No incluirá mensajes patrocinados dentro de la sección de tendencias en su lanzamiento. 

En tanto, en abril pasado, LinkedIn presentó Matched Audiences, una herramienta que permitirá mejorar la personalización de audiencia.

Este recurso ayuda a captar cuentas clave, clientes potenciales, y las audiencias más importantes para tu negocio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn cumple 10 años conectando a profesionales

LinkedIn tiene una década como red social de negocios y empresa internacional. En la actualidad maneja más de 225 millones de miembros y casi 325 millones en ingresos, informa The Next Web.

05-05-13

LinkedIn permite descargar la lista de contactos

LinkedIn trae de vuelta una herramienta que te permite descargar la lista de contactos después de que se retiró en silencio el pasado viernes por las quejas constantes de la comunidad.

26-07-15

Consulta Twitter con una plataforma inspirada en Slack

¿Quieres cambiar la visualización de los mensajes de Twitter?

17-08-17

COMENTARIOS