Noticias

LinkedIn te avisará si un contacto lee tus mensajes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de junio del 2017

LinkedIn mejoró su plataforma y ahora avisará a los usuarios sobre la lectura de sus mensajes. Los contactos que revisen el contenido de un inMail activará la notificación.

En la parte inferior, al estilo de Messenger, saldrá el avatar del usuario con el mensaje “Leído”. Además, si otro contacto responde, el usuario verá tres puntos suspensivos para esperar un nuevo mensaje.

 

Cabe recordar que, en marzo, la red social presentó “Trending”, una nueva sección en donde los usuarios pueden encontrar una colección de noticias de actualidad.

LinkedIn utilizará una combinación de editores humanos y algoritmos para detectar información importante. No incluirá mensajes patrocinados dentro de la sección de tendencias en su lanzamiento. 

En tanto, en abril pasado, LinkedIn presentó Matched Audiences, una herramienta que permitirá mejorar la personalización de audiencia.

Este recurso ayuda a captar cuentas clave, clientes potenciales, y las audiencias más importantes para tu negocio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Twitter tienen mejor educación que los de Facebook

El estudio Social Networking Sites And Our Lives, hecho por Pew y que vimos en la web All Twitter, muestra que los usuarios de Twitter tiene una mejor educación que los de Facebook

20-07-11

LinkedIn compra empresa especializada en marketing

LinkedIn anunció la compra de la compañía Bizo, especializada en conectar a los anunciantes con empresas y profesionales, por un valor de unos 175 millones de dólares, ofreciendo el 90% en efectivo y el 10% en valores.

23-07-14

Microsoft quiere combatir contra el discurso de odio en su comunidad

Microsoft anunció en su blog que está impulsando nuevos recursos para reducir las expresiones de odio.

27-08-16

COMENTARIOS