Claves

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de junio del 2017

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.  ¿A qué se debe el ingreso de la artillería pesada a la compañía?

Ambos liderarán la incursión de la firma del iPhone en la producción de contenidos televisivos.

Cabe resaltara que el dúo, responsable de series como “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “The Crown” y “The Blacklist”, ha estado a cargo de Sony Pictures desde 2005.

“Jamie y Zack son dos de los ejecutivos televisivos con más talento del mundo y han sido fundamentales en la creación de esta era de oro de la televisión”, refirió Eddy Cue, vicepresidente senior de la división de Apple Internet Software and Services, citado por Reuters.

La partida de Van Amburg y Erlicht de Sony Pictures fue anunciada el jueves por el director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, según la revista Variety. El contrato de ambos finalizaba en agosto.

Presta atención a esta nota.

Posted by clasesdeperiodismo on domingo, 18 de junio de 2017

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Periodista abandona el país por su seguridad

Damián Pachter, periodista del diario Buenos Aires Herald, y quien el último domingo anticipó por Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, abandonó hoy Argentina.

24-01-15

Estudio: La industria se mueve hacia el video y es tiempo de reaccionar

Un nuevo estudio solicitado por Ooyala, y realizado por la empresa de investigación británica MTM, muestra que la compra programática se está afianzando en el entorno del video premium en Estados Unidos y el oeste de Europa.

18-05-16

375 millones de usuarios juegan en Facebook cada mes

En el evento llamado Game Developers Conference en San Francisco, el último miércoles, Facebook reveló estadísticas increíbles sobre la actividad de los más de 1,3 mil millones de usuarios activos mensuales.

21-03-14

COMENTARIOS