Claves

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de junio del 2017

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.  ¿A qué se debe el ingreso de la artillería pesada a la compañía?

Ambos liderarán la incursión de la firma del iPhone en la producción de contenidos televisivos.

Cabe resaltara que el dúo, responsable de series como “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “The Crown” y “The Blacklist”, ha estado a cargo de Sony Pictures desde 2005.

“Jamie y Zack son dos de los ejecutivos televisivos con más talento del mundo y han sido fundamentales en la creación de esta era de oro de la televisión”, refirió Eddy Cue, vicepresidente senior de la división de Apple Internet Software and Services, citado por Reuters.

La partida de Van Amburg y Erlicht de Sony Pictures fue anunciada el jueves por el director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, según la revista Variety. El contrato de ambos finalizaba en agosto.

Presta atención a esta nota.

Posted by clasesdeperiodismo on domingo, 18 de junio de 2017

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Planifica la producción de videos con esta herramienta

La producción de video se está convirtiendo en una prioridad para las organizaciones de noticias en Facebook, considerando su alcance y la interacción con el usuarios en el navegador de la PC o el móvil. Pero “producir” no es tan fácil como pronunciarlo.

01-11-15

5 errores de marketing en medios sociales que usted no sabe que está cometiendo

Por Carole Debont  (*) Los medios sociales han explotado. Incluso han superado a la pornografía como la actividad número uno en la web. Twitter ha encontrado un nuevo hogar en los teléfonos inteligentes con su límite de 140 caracteres. Google + está poniéndose al día en Facebook, porque está atado firmemente a las cuentas de Google, e […]

01-04-14

El “diario” de Facebook puede ser un problema para los medios

Facebook sonó muy ambicioso al anunciar querer convertirse en el diario personal de sus mil millones de miembros, y también algo problemático para los medios de comunicación en crisis financiera.

23-11-14

COMENTARIOS