Claves

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de junio del 2017

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.  ¿A qué se debe el ingreso de la artillería pesada a la compañía?

Ambos liderarán la incursión de la firma del iPhone en la producción de contenidos televisivos.

Cabe resaltara que el dúo, responsable de series como “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “The Crown” y “The Blacklist”, ha estado a cargo de Sony Pictures desde 2005.

“Jamie y Zack son dos de los ejecutivos televisivos con más talento del mundo y han sido fundamentales en la creación de esta era de oro de la televisión”, refirió Eddy Cue, vicepresidente senior de la división de Apple Internet Software and Services, citado por Reuters.

La partida de Van Amburg y Erlicht de Sony Pictures fue anunciada el jueves por el director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, según la revista Variety. El contrato de ambos finalizaba en agosto.

Presta atención a esta nota.

Posted by clasesdeperiodismo on domingo, 18 de junio de 2017

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio que hace sátira del periodismo gráfico

New Camera News es un blog sobre periodismo gráfico que quiere burlarse de la industria de la fotografía. Funciona de una manera que recuerda a The Onion con las noticias.

18-12-13

Más de 14 millones de tuits generó Argentina vs Holanda

Argentina versus Holanda fue el último encuentro de cuartos de final en el Mundial Brasil 2014. El ganador, el cuadro argentino, ahora tendrá que enfrentarse a Alemania este domingo.

09-07-14

Google te ayuda a localizar a Santa Claus esta Navidad

¿Dónde está Santa Claus? Google quiere ayudarte a rastrear a Papá Noel en una divertida página interactiva llamada Santa Tracker, la cual muestra datos en tiempo real sobre la ubicación del ‘barbón’ mientras hace su entrega de regalos.

24-12-13

COMENTARIOS