Claves

Así es como Apple impulsará la creación de contenido audiovisual

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de junio del 2017

Apple informó el viernes que contrató a los copresidentes de Sony Pictures Television Jamie Erlicht y Zack Van Amburg.  ¿A qué se debe el ingreso de la artillería pesada a la compañía?

Ambos liderarán la incursión de la firma del iPhone en la producción de contenidos televisivos.

Cabe resaltara que el dúo, responsable de series como “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, “The Crown” y “The Blacklist”, ha estado a cargo de Sony Pictures desde 2005.

“Jamie y Zack son dos de los ejecutivos televisivos con más talento del mundo y han sido fundamentales en la creación de esta era de oro de la televisión”, refirió Eddy Cue, vicepresidente senior de la división de Apple Internet Software and Services, citado por Reuters.

La partida de Van Amburg y Erlicht de Sony Pictures fue anunciada el jueves por el director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, según la revista Variety. El contrato de ambos finalizaba en agosto.

Presta atención a esta nota.

Posted by clasesdeperiodismo on domingo, 18 de junio de 2017

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook censuró el boceto de una mano del siglo XVI

Facebook a veces no puede reconocer las figuras que atentan contra su política y las que no.

02-09-16

Gobierno de El Salvador promete proteger a los periodistas de El Faro

En una conversación con el Comité para la Protección de los Periodistas(CPJ), David Rivas, vocero de Mauricio Funes, presiente de El Salvador, afirmó que el gobierno “está comprometido en garantizar la seguridad de El Faro y sus periodistas para que puedan continuar su tarea investigativa”.

08-04-12

China: Así es como la Policía intimida a los periodistas

El periodista Liu Hu dice que cuando fue detenido por la policía sintió mucha presión para confesara. Le dijeron que si no confesaba, se quedaría entre rejas más tiempo y su esposa estaría abandonada.

04-10-15

COMENTARIOS