Claves

Esta extensión te ayudará a volver al viejo diseño de Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de junio del 2017

Twitter presentó un nuevo diseño esta semana para la web y sus aplicaciones móviles. Y mientras muchos tratan de adaptarse al formato, otros (como yo) lo detestan en silencio y lo usan a regañadientes.

Pero hay una buena noticia para los usuarios que quieren volver a la vieja presentación de Twitter. Existe una extensión en Chrome que hace el trabajo de retirar el rediseño de la red social y hay que darle todo el crédito al desarrollador Kai Brueckers. 

Ahora todos pueden estar contentos con el diseño de su preferencia en la plataforma usando Twitter Debubbler.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres maneras creativas de crear su nombre en Twitter

La mayoría opta por el guión bajo (no comprendo por qué) o por algún nick estridente o de imposible recordación.

25-06-11

10 formas simples de usar Twitter en el aula

Para muchos, Twitter ocupa ya un espacio fundamental dentro de la rutina diaria. Y a la hora de pensar en educación, también se puede convertir en una interesante herramienta para generar una interacción mucho más rica entre alumnos y docentes. A continuación algunos ejemplos muy sencillos de cómo usar twitter en el aula, independientemente de la […]

06-01-10

Cuatro razones por las que la incursión digital de Barack Obama fue un éxito

La incursión digital del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue clave en su reelección, ya que le permitió acercarse a un público joven y a la vez mostrar detalles de su vida que lo hicieron más “humano”.

27-12-12

COMENTARIOS