Claves

Esta extensión te ayudará a volver al viejo diseño de Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de junio del 2017

Twitter presentó un nuevo diseño esta semana para la web y sus aplicaciones móviles. Y mientras muchos tratan de adaptarse al formato, otros (como yo) lo detestan en silencio y lo usan a regañadientes.

Pero hay una buena noticia para los usuarios que quieren volver a la vieja presentación de Twitter. Existe una extensión en Chrome que hace el trabajo de retirar el rediseño de la red social y hay que darle todo el crédito al desarrollador Kai Brueckers. 

Ahora todos pueden estar contentos con el diseño de su preferencia en la plataforma usando Twitter Debubbler.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 cuentas se crean en Twitter cada segundo

Twitter experimenta un gran crecimiento desde su fundación, en 2006. Actualmente, la red de microblogging tiene 500 millones de usuarios registrados, pero solo 140 tuitean regularmente.

08-11-12

Revisa el Decálogo para el uso responsable de Twitter

Con el objetivo de lograr que los usuarios puedan expresarse sin problemas en Twitter, la empresa de microblogging ha creado el ‘Consejo de Seguridad y Confianza’, compuesto por más de 40 organizaciones y expertos de 13 países que trabajaran para hacer posible que la red social sea un lugar cada vez mejor.

30-04-16

Twitter restringe uso de Vine para mayores de 17 años

Tras los problemas por difusión de pornografía en Vine, Twitter restringió el uso de esta aplicación móvil a personas de 17 años a más con su última actualización.

06-02-13

COMENTARIOS