Claves

Twitter lanza nueva campaña #SeeEverySide

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de junio del 2017

Twitter está decidido en mostrar sus ventajas ante todos. Por eso, lanzó una nueva campaña denominada #SeeEverySide.

La razón: los usuarios de Twitter consideran que la red social muestra todos los ángulos posibles de las noticias, deportes, entretenimiento y más.

En un post, Leslie Berland, CMO de Twitter, sostuvo que hablaron con sus partners más cercanos y que ellos les hicieron entender que Twitter les ayuda a ver lo que está ocurriendo desde diversos puntos de vista.

“Ya se trate de música, deportes, noticias o entretenimiento, Twitter es capaz de ver todos los lados de un tema, y eso hace que se diferencie de cualquier otra plataforma o servicio en el mundo”, dijo.

Agrega: Nuestra nueva campaña tiene como objetivo captar ese mismo sentimiento. Por eso, difundirán varios clips con ese mensaje. En este spot se muestra al artista  @chancetherapper

Además, asegura que en los próximos meses continuarán con más historias. Por ahora, hay 3 videos más (2 cortos y otro largo) incluyendo uno de la versión japonesa.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de periódico renuncia por Twitter

  With The Hindu’s owners deciding to revert to being a family run and edited newspaper, I am resigning from The Hindu with immediate effect. — Siddharth (@svaradarajan) October 21, 2013 Twitter ya no es un espacio informal, como muchos creían antes. Las palabras en un tuit son tan serias como las palabras que uno […]

21-10-13

Los medios tradicionales están desorientados en Twitter

La periodista Bárbara Zucker, una tripulante de las redes sociales, analiza en este post lo que Twitter significa para algunos medios de comunicación. Interesante análisis.

28-12-11

Leonardo DiCaprio obtuvo el Oscar y un nuevo récord en Twitter

Cuando Leonardo DiCaprio ganó su primer Oscar como Mejor Actor en The Revenant, Twitter se volvió una locura. La red social reportó 440.000 tuits por minuto.

29-02-16

COMENTARIOS