Claves

Twitter lanza nueva campaña #SeeEverySide

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de junio del 2017

Twitter está decidido en mostrar sus ventajas ante todos. Por eso, lanzó una nueva campaña denominada #SeeEverySide.

La razón: los usuarios de Twitter consideran que la red social muestra todos los ángulos posibles de las noticias, deportes, entretenimiento y más.

En un post, Leslie Berland, CMO de Twitter, sostuvo que hablaron con sus partners más cercanos y que ellos les hicieron entender que Twitter les ayuda a ver lo que está ocurriendo desde diversos puntos de vista.

“Ya se trate de música, deportes, noticias o entretenimiento, Twitter es capaz de ver todos los lados de un tema, y eso hace que se diferencie de cualquier otra plataforma o servicio en el mundo”, dijo.

Agrega: Nuestra nueva campaña tiene como objetivo captar ese mismo sentimiento. Por eso, difundirán varios clips con ese mensaje. En este spot se muestra al artista  @chancetherapper

Además, asegura que en los próximos meses continuarán con más historias. Por ahora, hay 3 videos más (2 cortos y otro largo) incluyendo uno de la versión japonesa.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Google y Twitter se pronuncian tras tiroteo en Orlando, Florida

Al menos 50 personas fallecieron y 53 resultaron heridas la madrugada de este domingo cuando un sujeto armado con un rifle de asalto y una pistola ingresó disparando al conocido club gay de Orlando, Florida, llamado Pulse

12-06-16

Leonardo DiCaprio obtuvo el Oscar y un nuevo récord en Twitter

Cuando Leonardo DiCaprio ganó su primer Oscar como Mejor Actor en The Revenant, Twitter se volvió una locura. La red social reportó 440.000 tuits por minuto.

29-02-16

EE.UU: Twitter sigue la actividad de los usuarios en Internet

Una última actualización de Twitter le permite a la compañía hacer seguimiento del uso del Internet de los usuarios estadounidenses, y fue lanzada justo el 4 de julio, Día de la Independencia en ese país.

06-07-13

COMENTARIOS