Claves

Twitter lanza nueva campaña #SeeEverySide

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de junio del 2017

Twitter está decidido en mostrar sus ventajas ante todos. Por eso, lanzó una nueva campaña denominada #SeeEverySide.

La razón: los usuarios de Twitter consideran que la red social muestra todos los ángulos posibles de las noticias, deportes, entretenimiento y más.

En un post, Leslie Berland, CMO de Twitter, sostuvo que hablaron con sus partners más cercanos y que ellos les hicieron entender que Twitter les ayuda a ver lo que está ocurriendo desde diversos puntos de vista.

“Ya se trate de música, deportes, noticias o entretenimiento, Twitter es capaz de ver todos los lados de un tema, y eso hace que se diferencie de cualquier otra plataforma o servicio en el mundo”, dijo.

Agrega: Nuestra nueva campaña tiene como objetivo captar ese mismo sentimiento. Por eso, difundirán varios clips con ese mensaje. En este spot se muestra al artista  @chancetherapper

Además, asegura que en los próximos meses continuarán con más historias. Por ahora, hay 3 videos más (2 cortos y otro largo) incluyendo uno de la versión japonesa.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwitQuit, descubre a tus seguidores y a los que te hicieron ‘unfollow’

La herramienta web TwitQuit es muy efectiva a la hora de rastrear a los usuarios que te siguen—y que tú no—, y también a quienes han dejado de hacerlo. De manera automática, puedes optar por hacerles ‘follow’ o ‘unfollow’

31-03-12

6 maneras en las que Twitter te ayuda a ser un mejor redactor

Mallary Jean Tenore, editora asociada de Poynter.org, reflexionó sobre las seis maneras en las que Twitter la ha convertido en una mejor redactora.

29-07-11

El tremendo error de la ONU en Twitter y las disculpas de su Community Manager

La cuenta de Twitter de Naciones Unidas cuenta con 1.129.488 de seguidores y el error ‘explotó’ en las redes sociales. El ‘tuit’ fue borrado más de media hora después de haber sido publicado y fue reemplazado por otro en el que ya se incluía la petición de dos Estados.

30-11-12

COMENTARIOS