Claves

Twitter lanza nueva campaña #SeeEverySide

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de Junio del 2017

Twitter está decidido en mostrar sus ventajas ante todos. Por eso, lanzó una nueva campaña denominada #SeeEverySide.

La razón: los usuarios de Twitter consideran que la red social muestra todos los ángulos posibles de las noticias, deportes, entretenimiento y más.

En un post, Leslie Berland, CMO de Twitter, sostuvo que hablaron con sus partners más cercanos y que ellos les hicieron entender que Twitter les ayuda a ver lo que está ocurriendo desde diversos puntos de vista.

“Ya se trate de música, deportes, noticias o entretenimiento, Twitter es capaz de ver todos los lados de un tema, y eso hace que se diferencie de cualquier otra plataforma o servicio en el mundo”, dijo.

Agrega: Nuestra nueva campaña tiene como objetivo captar ese mismo sentimiento. Por eso, difundirán varios clips con ese mensaje. En este spot se muestra al artista  @chancetherapper

Además, asegura que en los próximos meses continuarán con más historias. Por ahora, hay 3 videos más (2 cortos y otro largo) incluyendo uno de la versión japonesa.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora la pestaña Descubre

La red de microblogging mejoró lo que se muestra en la pestaña Descubre, donde se mostrará contenido más personalizado y de mayor interés para el usuario.

02-05-12

Cómo añadir emojis en mensajes de redes sociales desde RiteTag

La extensión del navegador RiteTag acaba de ser actualizada y ahora cuenta con los mismos emoji disponibles en la plataforma web de RiteTag.

11-06-15

Anuncios en Twitter y Facebook son negativos para la marca, según estudio

Un sondeo de MediaBrix señala que un 62% de estadounidenses encuestados que han visto anuncios de Twitter (como los tuits promovidos) en los últimos 12 meses tienen una visión o percepción negativa de la marca que se promociona.

12-11-12

COMENTARIOS