Claves

Twitter lanza nueva campaña #SeeEverySide

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de Junio del 2017

Twitter está decidido en mostrar sus ventajas ante todos. Por eso, lanzó una nueva campaña denominada #SeeEverySide.

La razón: los usuarios de Twitter consideran que la red social muestra todos los ángulos posibles de las noticias, deportes, entretenimiento y más.

En un post, Leslie Berland, CMO de Twitter, sostuvo que hablaron con sus partners más cercanos y que ellos les hicieron entender que Twitter les ayuda a ver lo que está ocurriendo desde diversos puntos de vista.

“Ya se trate de música, deportes, noticias o entretenimiento, Twitter es capaz de ver todos los lados de un tema, y eso hace que se diferencie de cualquier otra plataforma o servicio en el mundo”, dijo.

Agrega: Nuestra nueva campaña tiene como objetivo captar ese mismo sentimiento. Por eso, difundirán varios clips con ese mensaje. En este spot se muestra al artista  @chancetherapper

Además, asegura que en los próximos meses continuarán con más historias. Por ahora, hay 3 videos más (2 cortos y otro largo) incluyendo uno de la versión japonesa.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Corte Suprema de Reino Unido enviará tuits durante juicios

La Corte Suprema de Reino Unido (@UKSupremeCourt) ya está en Twitter y en su página oficial revela su política de privacidad en esta red de microblogging.

06-02-12

Twitter anuncia videos promocionados

Twitter apuesta por mejorar la presentación de los anuncios. Ahora ofrecerá vídeos promocionados en la línea de tiempo.

12-08-14

¿Por qué no utiliza Twitter Leila Guerriero?

En una entrevista para The Huffington Post, la gran periodista Leila Guerriero responde a una serie de preguntas sobre el oficio que confirman su pasión por las historias y su mirada crítica a mucho de lo que tanto intriga al gremio: el futuro.

23-11-14

COMENTARIOS