Noticias

Cannes Lions anuncia un bot para Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de junio del 2017

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions está innovando con un nuevo bot para Messenger que ofrecerá información sobre el evento.

El sitio web oficial informa que se comparte contenido diverso:

  • Eventos: nombre del evento, lugar o palabras clave relacionadas. Más información sobre quién está hablando. Encontrarás un mapa detallado y podrás conocer la ruta desde tu ubicación actual.
  • Utiliza la función de Remind Me y el bot te avisará 15 minutos antes del comienzo de la sesión.
  • Preguntas frecuentes: ¿Cómo llego desde el aeropuerto? ¿Que debería vestir? son algunas preguntas
  • ¿Qué hay en este momento? ¿Tengo tiempo para llegar a determinado lugar desde donde estoy? son preguntas que responderá
  • El robot te sugerirá un evento que sigue tus gustos

Para usarlo, solo abre Facebook Messenger desde el escritorio, móvil o tableta, luego busca Cannes Lions y selecciona el bot “Cannes Lions”.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿No quieres que Facebook use tus datos para anuncios? Conoce aquí cómo desactivar la opción

La Alianza de Publicidad Digital es una organización independiente que ofrece a las personas controles para inhabilitar los anuncios en línea basados en intereses de las empresas participantes. Facebook es una de ellas y ahora los usuarios pueden activar o desactivar la opción de compartir tus datos privados para la creación de anuncios.

21-09-15

Así se informan los usuarios a través de las redes sociales

Por mucho que Mark Zuckerberg se esfuerce por recordar que Facebook no es un medio de comunicación, las estadísticas lo contradicen rotundamente.

20-11-16

Mira los nuevos spots de Facebook

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

15-02-15

COMENTARIOS