Noticias

Cannes Lions anuncia un bot para Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de junio del 2017

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions está innovando con un nuevo bot para Messenger que ofrecerá información sobre el evento.

El sitio web oficial informa que se comparte contenido diverso:

  • Eventos: nombre del evento, lugar o palabras clave relacionadas. Más información sobre quién está hablando. Encontrarás un mapa detallado y podrás conocer la ruta desde tu ubicación actual.
  • Utiliza la función de Remind Me y el bot te avisará 15 minutos antes del comienzo de la sesión.
  • Preguntas frecuentes: ¿Cómo llego desde el aeropuerto? ¿Que debería vestir? son algunas preguntas
  • ¿Qué hay en este momento? ¿Tengo tiempo para llegar a determinado lugar desde donde estoy? son preguntas que responderá
  • El robot te sugerirá un evento que sigue tus gustos

Para usarlo, solo abre Facebook Messenger desde el escritorio, móvil o tableta, luego busca Cannes Lions y selecciona el bot “Cannes Lions”.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China levanta temporalmente el bloqueo de Facebook y Twitter

Por primera vez en cinco años, China ha levantado la censura a Facebook y Twitter, redes sociales que mantenía bloqueadas. Sin embargo, el libre acceso es de forma temporal y en una sola localidad, donde se celebra un foro económico que sus organizadores quieren dar a conocer.

06-06-13

Facebook realiza capacitaciones online en español

Desde esta semana, Facebook empezó capacitaciones online sobre los servicios que ofrece. ConnectAmericas brindará recursos y herramientas para escalar tu negocio y obtener mejores resultados.

23-10-16

Facebook mostrará imágenes más grandes

Cada día se suben más de 250 millones de fotos a Facebook. Por ello, la popular red social está trabajando en una serie de mejoras.

27-08-11

COMENTARIOS