Noticias

Google lanza campaña #MásqueunRefugiado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Junio del 2017

#MásqueunRefugiado es la nueva campaña de Google con motivo del Día del RefugiadoYouTube Creators for Change, una iniciativa mundial creada para ofrecer soporte a los creadores, formó una alianza para contar las historias de refugiados en diversos países.

Así, siete creadores de YouTube conocieron a refugiados en 5 países diferentes para hacer que sus historias sean conocidas, colaborando con ellos en unos vídeos para reflejar sus propias experiencias.

Rossana (conocida como Mama Bee de Eh Bee Family), Tyler Oakley, Jouelzy, Fly with Haifa, Francis Maxwell de The Young Turks, Suli Breaks y Greg y Mitch de ASAPScience viajaron a Jordania, Serbia, Uganda, Grecia y a ciudades de EE.UU.

 

Esta crisis humanitaria ha desplazado a decenas de millones de personas y esperamos que estos vídeos ayuden a cada uno de nosotros que, aunque no estemos directamente afectados, empaticemos con ellos”, dijo Danielle Tiedt, Vicepresidente de Marketing de YouTube.

Además, Google recibirá donaciones y  YouTube igualará tu aportación hasta $500.00

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El botón +1 permite compartir contenido con tus círculos de Google+

El botón +1 sigue expandiéndose. Ahora está en más de un millón de sitios webs y genera cuatro mil millones de vistas diarias.

24-08-11

Las mujeres pisan fuerte en el negocio de la tecnología

La vicepresidenta de Google, Susan Wojcicki, considera que estamos presenciando un cambio respecto a las mujeres en la tecnología y cita como ejemplo las contrataciones de Virginia Rometty y Meg Whitman para IBM y HP, respectivamente.

02-11-11

Cómo un medio puede confirmar que hace fact checking y ser agregado en resultados de Google

Google lanzó una nueva característica que ayudará a los usuarios a identificar hechos comprobados en los resultados de búsqueda. ¿Cómo tu medio puede confirmar que hace fact checking para que también sea mostrado en Google?

10-04-17

COMENTARIOS