Noticias

Google lanza campaña #MásqueunRefugiado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de junio del 2017

#MásqueunRefugiado es la nueva campaña de Google con motivo del Día del RefugiadoYouTube Creators for Change, una iniciativa mundial creada para ofrecer soporte a los creadores, formó una alianza para contar las historias de refugiados en diversos países.

Así, siete creadores de YouTube conocieron a refugiados en 5 países diferentes para hacer que sus historias sean conocidas, colaborando con ellos en unos vídeos para reflejar sus propias experiencias.

Rossana (conocida como Mama Bee de Eh Bee Family), Tyler Oakley, Jouelzy, Fly with Haifa, Francis Maxwell de The Young Turks, Suli Breaks y Greg y Mitch de ASAPScience viajaron a Jordania, Serbia, Uganda, Grecia y a ciudades de EE.UU.

 

Esta crisis humanitaria ha desplazado a decenas de millones de personas y esperamos que estos vídeos ayuden a cada uno de nosotros que, aunque no estemos directamente afectados, empaticemos con ellos”, dijo Danielle Tiedt, Vicepresidente de Marketing de YouTube.

Además, Google recibirá donaciones y  YouTube igualará tu aportación hasta $500.00

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 14 páginas web peruanas con más seguidores en Google+

Futuro Labs presentó su “Reporte de Competitividad de Marcas en Redes Sociales” correspondiente al mes de febrero, en el que se analiza el comportamiento de empresas en Facebook, Twitter y Google+.

09-02-12

Google invertirá US$ 5 millones en proyectos de innovación en América Latina

Desafío Google.org fue lanzado hoy. Se trata de un certamen que busca apoyar a esas instituciones y fomentar sus proyectos de innovación con impacto social.

20-04-17

Lanzamiento de red social hace crecer capital de Google

Según TechCrunch, los inversionistas están apostando por el reciente lanzamiento del gigante de Internet: Google+.

10-07-11

COMENTARIOS