Noticias

Instagram Stories tiene 250 millones de usuarios activos diarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de junio del 2017

Buena noticia para los seguidores de Instagram Stories: la comunidad sigue creciendo. Facebook confirmó que Stories tiene 250 millones de usuarios activos cada día.

Esto implica que en solo dos meses, la red social de fotos ha logrado obtener unos 50 millones de usuarios diarios. Anteriormente se reveló 200 millones de usuarios activos.

Además, este dato convierte a Instagram en la plataforma preferida por los usuarios porque Snapchat tiene 166 millones de usuarios diarios, según su último reporte trimestral. La red social de Facebook tiene una ventaja cerca de los 100 millones de usuarios.

Y es que Instagram está esforzándose por mejorar. Esta semana anunció que ya cuenta con una opción para compartir un video hecho en vivo en sus Historias.

De esta forma, la comunidad podrá ponerse al día con la transmisión especial. Solo hay que presionar el botón “Compartir”, en la parte inferior de la pantalla para agregar la repetición a la Historia de Instagram durante 24 horas.

Eso no es todo. También se han introducido nuevos filtros para la cámara con el fin de convertir una autofoto (selfie) en una imagen divertida y entretenida.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué te parece Facebook Places?

Llegó la geolocalización a Facebook y, mientras los usuarios de esta parte del mundo esperamos que la opción ya está disponible, vale la pena mirar este video para darnos una idea de lo que nos espera. Facebook Places funcionará como las otras redes de geolocalización. Podrás hacer check-in y buscar amigos y lugares cercanos desde […]

21-08-10

Facebook añade indicadores de confianza para resaltar el verdadero periodismo

Facebook no se detiene en su búsqueda por promover el auténtico periodismo.

16-11-17

Facebook presenta las tendencias del 2016

¿Cuáles son los temas más destacados del año? Facebook compartió su Year in Review para mostrar las tendencias del 2016

08-12-16

COMENTARIOS