Claves

Mashable sigue creciendo y monetizando contenidos en Snapchat Discover

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de junio del 2017

Mashable presentará un nuevo canal en Snapchat Discover para su público en el Reino Unido. Los contenidos se centrarán en la cultura y la tecnología digital, informa Campaign.

“Estamos muy interesados ​​en la construcción de las audiencias locales”, expresó Gregory Gittrich, director de contenidos de Mashable.

De acuerdo con Gittrich, existen 10 millones de usuarios viendo Snapchat diariamente en el Reino Unido. El público es realmente joven, por lo que el contenido es “alto en energía”, una combinación de imágenes, animaciones y video, según el ejecutivo.

De otro lado, Gittrich, no compartió números específicos, pero dio a conocer que Mashable ve a Snapchat como “la mejor plataforma para editores premium”, que era “altamente rentable y genera ingresos”.

Mashable también monetiza su contenido en Snapchat con la venta de espacios en ediciones específicas. “En estos escenarios, las marcas no influyen en el contenido, pero tienen la oportunidad de que sus anuncios sean destacados”, anotó Gittrich.

Vía Campaign.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las páginas para hashtags serán de uso exclusivo para eventos, asegura Twitter

En el primer comercial de Twitter se mostró un nuevo espacio para hashtags, pero, según Mashable, estos no se integrarán a los perfiles de marcas, ya que solo serán para eventos especiales.

12-06-12

4 claves para usar Twitter, según Time, CNN, Mashable y NPR

Los medios de comunicación tienen algunos ‘secretos’ para conseguir más retuits de su audiencia. En la conferencia Online News Association en Chicago, algunos jefes de social media compartieron esas sugerencias para usar Twitter.

28-09-14

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio MyTechSkool, citado en Mashable.

27-11-13

COMENTARIOS