Claves

Mashable sigue creciendo y monetizando contenidos en Snapchat Discover

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Junio del 2017

Mashable presentará un nuevo canal en Snapchat Discover para su público en el Reino Unido. Los contenidos se centrarán en la cultura y la tecnología digital, informa Campaign.

“Estamos muy interesados ​​en la construcción de las audiencias locales”, expresó Gregory Gittrich, director de contenidos de Mashable.

De acuerdo con Gittrich, existen 10 millones de usuarios viendo Snapchat diariamente en el Reino Unido. El público es realmente joven, por lo que el contenido es “alto en energía”, una combinación de imágenes, animaciones y video, según el ejecutivo.

De otro lado, Gittrich, no compartió números específicos, pero dio a conocer que Mashable ve a Snapchat como “la mejor plataforma para editores premium”, que era “altamente rentable y genera ingresos”.

Mashable también monetiza su contenido en Snapchat con la venta de espacios en ediciones específicas. “En estos escenarios, las marcas no influyen en el contenido, pero tienen la oportunidad de que sus anuncios sean destacados”, anotó Gittrich.

Vía Campaign.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En busca de nuevos lectores: The New York Times coloca anuncios en Mashable

Nuevos tiempos. Y momento de buscar nuevos lectores. The New York Times colocó una serie de anuncios nativos en Mashable. Linda Zebian, portavoz de NYT, contó a Poynter que el objetivo es introducir a la audiencia de Mashable a la oferta del Times.

15-09-14

Twitter despide a 20 empleados en la India

Twitter está deteniendo el trabajo de ingeniería global en su centro de desarrollo de Bangalore, una de sus tres oficinas en la India. La medida tendrá un impacto menos de 20 puestos de trabajo, reportan sitios como Mashable y VentureBeat.

20-09-16

Lo que necesitas saber para trabajar en el mejor blog de Social Media del mundo

Mashable, el mejor blog de Social Media del mundo (salvo que alguien opine lo contrario) está buscando editores y reporteros. Para aplicar a algunas de las plazas necesitas saber lo siguiente: – Un conocimiento profundo del espacio digital. – Manejo de redes sociales, y tendencias del mundo empresarial y del marketing. – Buen conocimiento de […]

28-10-10

COMENTARIOS