Claves

Mashable sigue creciendo y monetizando contenidos en Snapchat Discover

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de junio del 2017

Mashable presentará un nuevo canal en Snapchat Discover para su público en el Reino Unido. Los contenidos se centrarán en la cultura y la tecnología digital, informa Campaign.

“Estamos muy interesados ​​en la construcción de las audiencias locales”, expresó Gregory Gittrich, director de contenidos de Mashable.

De acuerdo con Gittrich, existen 10 millones de usuarios viendo Snapchat diariamente en el Reino Unido. El público es realmente joven, por lo que el contenido es “alto en energía”, una combinación de imágenes, animaciones y video, según el ejecutivo.

De otro lado, Gittrich, no compartió números específicos, pero dio a conocer que Mashable ve a Snapchat como “la mejor plataforma para editores premium”, que era “altamente rentable y genera ingresos”.

Mashable también monetiza su contenido en Snapchat con la venta de espacios en ediciones específicas. “En estos escenarios, las marcas no influyen en el contenido, pero tienen la oportunidad de que sus anuncios sean destacados”, anotó Gittrich.

Vía Campaign.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tweets históricos que cambiaron el mundo

Para Mashable esta son las 10 actualizaciones más importantes en Twitter. Un recorrido visual por el ya clásico accidente del río Hudson, el primer tweet del fundador de la red de microblogging y más.

06-05-11

Mashable usa un software para conocer tendencias en redes sociales

Mashable tiene 42 millones de visitantes únicos al mes y sobrevive con una redacción de 60 periodistas en todo el mundo. Este sitio se ha vuelto popular por incluir tendencias en redes sociales en su agenda informativa.

01-04-15

Los 10 medios que generan más interacción en Google+

The New York Times es el medio que genera más interacción en Google+, ya que un post en promedio es compartido 74 veces, tiene 43 comentarios y 131 “+1”, según un análisis del vicepresidente de SEO y Social Media de Define Media Group, Adam Sherk.

11-01-12

COMENTARIOS