Noticias

México: Periodista desaparece en Tlatlaya, Edomex

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Junio del 2017

El profesor y locutor de radio, Juan Jaimes Jaimes, de 40 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el pasado 6 de junio en Tlatlaya, Edomex, México.

De acuerdo con medios locales, su auto fue encontrado en el paraje de Las Parotas, en el municipio de Tlatlaya, Estado de México.

 “El Jonny Jaimes”, como es conocido el periodista, ha trabajado como locutor en la radio La Transmisora 92.9 Fm y además como docente en la escuela primaria de la comunidad de Loma Larga.

UN MES SIN NOTICIAS

El domingo se cumplió un mes de la desaparición del periodista Salvador Adame Prado, director del portal de noticias Canal 6 Media TV , secuestrado por un comando armado, en Michoacán.

Se desconoce si está con vida o ya falleció.

La esposa de Adame Prado, Frida Urtiz, sufrió un preinfarto el 12 de junio, cuando declaraba en la procuraduría, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital de la Mujer, donde fue atendida por la doctora Soledad Castro, directora de ese nosocomio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Red de periodistas de Ciudad Juárez busca mejorar la calidad de sus riesgosas coberturas

La Red de Periodista de Juárez (México) cumplió ayer un año de fundación. Se trata de un gran esfuerzo por crear un espacio colectivo y común para exponer la situación de los periodistas de esta parte de México.

12-04-12

Las portadas que dejó #AccionGlobalporAyotzinapa

México marchó ayer para exigir justicia por los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. Con el hashtag #AccionGlobalporAyotzinapa miles de personas de ese país y de otras partes del mundo se sumaron al grito de justicia. Otras etiquetas usadas fueron #FueraPeña, #YaMeCansé y #20NovMx.

21-11-14

A veces es mejor no tuitear: los desafortunados mensajes de un reportero deportivo

El reportero de ESPN Stephen A. Smith contaba los detalles de la suspensión de un jugador de la NFL por agredir a su pareja y luego agregó un comentario personal sobre la violencia doméstica.

25-07-14

COMENTARIOS