Noticias

México: Periodista desaparece en Tlatlaya, Edomex

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2017

El profesor y locutor de radio, Juan Jaimes Jaimes, de 40 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el pasado 6 de junio en Tlatlaya, Edomex, México.

De acuerdo con medios locales, su auto fue encontrado en el paraje de Las Parotas, en el municipio de Tlatlaya, Estado de México.

 “El Jonny Jaimes”, como es conocido el periodista, ha trabajado como locutor en la radio La Transmisora 92.9 Fm y además como docente en la escuela primaria de la comunidad de Loma Larga.

UN MES SIN NOTICIAS

El domingo se cumplió un mes de la desaparición del periodista Salvador Adame Prado, director del portal de noticias Canal 6 Media TV , secuestrado por un comando armado, en Michoacán.

Se desconoce si está con vida o ya falleció.

La esposa de Adame Prado, Frida Urtiz, sufrió un preinfarto el 12 de junio, cuando declaraba en la procuraduría, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital de la Mujer, donde fue atendida por la doctora Soledad Castro, directora de ese nosocomio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cronología de impunidad: Dos años de asesinato del periodista Moisés Sánchez

Moisés Sánchez era dueño del periódico La Unión, en México. Sus principales temas de cobertura eran crimen organizado, la inseguridad, la corrupción de las autoridades locales y la falta o deficiencia de los servicios públicos.

03-01-17

Editora asume las riendas de influyente medio de política en EE.UU

Susan Glasser, editora de la revista POLITICO, fue ascendida y ahora será la cabeza de POLITICO, lo cual le dará “plena autoridad” sobre los productos para el público especializado del influyente medio de comunicación.

18-09-14

Un día como hoy Barbara Walters se convirtió en la primera mujer en un noticiario nocturno

Un 4 de octubre de 1976, la reconocida periodista Barbara Walters se convirtió en la primera co-presentadora femenina de un noticiario nocturno. Además, de la mejor pagada al aceptar un contrato por un millón de dólares anuales, según Poynter.

04-10-11

COMENTARIOS