Noticias

México: Periodista desaparece en Tlatlaya, Edomex

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2017

El profesor y locutor de radio, Juan Jaimes Jaimes, de 40 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el pasado 6 de junio en Tlatlaya, Edomex, México.

De acuerdo con medios locales, su auto fue encontrado en el paraje de Las Parotas, en el municipio de Tlatlaya, Estado de México.

 “El Jonny Jaimes”, como es conocido el periodista, ha trabajado como locutor en la radio La Transmisora 92.9 Fm y además como docente en la escuela primaria de la comunidad de Loma Larga.

UN MES SIN NOTICIAS

El domingo se cumplió un mes de la desaparición del periodista Salvador Adame Prado, director del portal de noticias Canal 6 Media TV , secuestrado por un comando armado, en Michoacán.

Se desconoce si está con vida o ya falleció.

La esposa de Adame Prado, Frida Urtiz, sufrió un preinfarto el 12 de junio, cuando declaraba en la procuraduría, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital de la Mujer, donde fue atendida por la doctora Soledad Castro, directora de ese nosocomio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta fue la razón por la que CNN suspendió dos semanas a su corresponsal de asuntos globales

Elise Labott como corresponsal de asuntos globales de CNN, trabaja en Washington, DC, y ha informado desde más de 75 países. Es parte de la cadena desde el año 2000. Anteriormente laboró en ABC News y AFP.

21-11-15

Más medios de comunicación estarían necesitando periodistas programadores

Las empresas periodísticas empiezan a necesitar a periodistas programadores. El trabajo consiste en el continuo desarrollo de aplicaciones y productos que enganchen a la audiencia con el medio.

09-04-12

Ecuador: A pedido del presidente Correa ordenan embargo de bienes y cuentas de periodista

Un Juez de la Unidad Civil del Distrito Metropolitano de Quito ordenó el embargo de bienes y cuentas bancarias, así como la prohibición de salida del país del periodista Fernando Villavicencio, exasesor del asambleísta Cléver Jiménez, tras admitir a trámite una petición del presidente Rafael Correa para declararlo insolvente, advierte Fundamedios.

18-08-16

COMENTARIOS