Noticias

The New York Times contrata a ganadora del Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de junio del 2017

Kathleen Kingsbury, jefe de redacción del Boston Globe para la televisión digital, se une desde agosto a The New York Times como adjunto del editor de la página editorial.

Kingsbury llegó en 2013 a Boston Globe como editorialista. En 2015, cuando era subdirectora de la revista de la página editorial, ganó el premio Pulitzer por un artículo de opinión sobre la situación de los trabajadores de los restaurantes.

Antes, Kingsbury había sido columnista colaborador de la agencia Reuters.

James Bennet, editor de la página editorial, destacó los logros como editor de Kingsbury

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania espió a periodistas, a la BBC, The New York Times y Reuters

La agencia de inteligencia extranjera del gobierno alemán (BND) espió a periodistas de varios medios extranjeros, entre ellos la BBC, el New York Times y la agencia de prensa Reuters, revela semanario alemán Der Spiegel.

24-02-17

New York Times busca becarios para el área de redes sociales

Una tremenda oportunidad. El New York Times está a la ‘caza’ de becarios para el área de redes sociales. Según Liz Heron, directora de Social Media del diario, la fecha límite para aplicar por el cargo es el próximo 20 de enero.

10-01-12

Diarios alquilan sus oficinas vacías para ganar dinero extra

Para afrontar la reducción de los ingresos por publicidad y ganar dinero extra, algunos diarios norteamericanos están incursionando en el negocio de los bienes raíces y están alquilando las oficinas que tienen desocupadas debido a los recortes de personal.

22-01-13

COMENTARIOS