Herramientas

Tumblr mejora su app para iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de junio del 2017

Tumblr anunció diversas mejoras para su aplicación para iPhone. Este aplicativo ya está disponible en tiendas App Store.

Estos son los cambios:

  • Nueva interfaz: El dashboard, la creación de un post, la gestión de múltiples blogs son características que están a tu alcance para que puedas interactuar con Tumblr sin esfuerzo.
  • Creación de un mensaje: Compartir fotos, vídeos, enlaces de texto, chats, citas y audio es cada vez más fácil. Las opciones avanzadas se activarán al deslizar un dedo.
  • Mensajes : se puede ver y responder mensajes para cada uno de tus blogs.
  • Libreta de direcciones: Puedes encontrar contactos para seguir desde la libreta de direcciones del teléfono.
  • Los nuevos usuarios : Los usuarios también pueden crear una cuenta desde la aplicación nativa.

“La app ha sido recodificada y repensada”, confirma Tumblr en su blog oficial. 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodistas: Guía breve para aprender a usar Tumblr

Tras la compra de Tumblr por parte de Yahoo, la plataforma de blogs ha sido tema de conversación y motivo de más actividad en la web en los últimos días. Esta herramienta, adquirida por 1,100 millones de dólares, contribuye a generar información y se presenta como un espacio con contenido de interés para las personas.

23-05-13

5 aplicaciones para almacenar textos

Los dispositivos móviles son excelentes herramientas para los periodistas, especialmente cuando se trata de almacenar textos de forma rápida que luego serán editados y compartidos.

22-07-14

Tumblr se niega a vender espacios de publicidad convencionales

David Karp, el joven CEO de la red de publicaciones Tumblr, lucha contra la colocación de publicidad convencional en la plataforma, señala el diario The New York Times.

13-07-12

COMENTARIOS