Herramientas

Tumblr mejora su app para iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Junio del 2017

Tumblr anunció diversas mejoras para su aplicación para iPhone. Este aplicativo ya está disponible en tiendas App Store.

Estos son los cambios:

  • Nueva interfaz: El dashboard, la creación de un post, la gestión de múltiples blogs son características que están a tu alcance para que puedas interactuar con Tumblr sin esfuerzo.
  • Creación de un mensaje: Compartir fotos, vídeos, enlaces de texto, chats, citas y audio es cada vez más fácil. Las opciones avanzadas se activarán al deslizar un dedo.
  • Mensajes : se puede ver y responder mensajes para cada uno de tus blogs.
  • Libreta de direcciones: Puedes encontrar contactos para seguir desde la libreta de direcciones del teléfono.
  • Los nuevos usuarios : Los usuarios también pueden crear una cuenta desde la aplicación nativa.

“La app ha sido recodificada y repensada”, confirma Tumblr en su blog oficial. 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Importa contenido de distintas webs a tu sitio en Tumblr

Tumblr ya es una plataforma de blogs consolidada para usuarios que prefieren postear de manera rápida y sencilla sobre temas tan diversos como la moda, la fotografía, la tecnología o la vida cotidiana.

14-01-12

Comunidad de fotógrafos quiere reivindicar la profesión en Tumblr

El grupo de fotografía Lensblr en Tumblr publicó un artículo señalando que los colaboradores en la red con contenido original sobre la etiqueta Fotografía están ausentes, lo cual hace que el espacio pierda un poco de calidad, a diferencia de #arte o #arquitectura.

22-11-12

El nuevo jale de Circa, la ambiciosa app móvil de noticias

Después de pasar cuatro años ayudando al joven Ejecutivo General, David Karp a construir el sitio Tumblr, Maloney planea hacer lo mismo conduciendo las operaciones diarias de Circa.

26-04-14

COMENTARIOS