Herramientas

Tumblr mejora su app para iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de junio del 2017

Tumblr anunció diversas mejoras para su aplicación para iPhone. Este aplicativo ya está disponible en tiendas App Store.

Estos son los cambios:

  • Nueva interfaz: El dashboard, la creación de un post, la gestión de múltiples blogs son características que están a tu alcance para que puedas interactuar con Tumblr sin esfuerzo.
  • Creación de un mensaje: Compartir fotos, vídeos, enlaces de texto, chats, citas y audio es cada vez más fácil. Las opciones avanzadas se activarán al deslizar un dedo.
  • Mensajes : se puede ver y responder mensajes para cada uno de tus blogs.
  • Libreta de direcciones: Puedes encontrar contactos para seguir desde la libreta de direcciones del teléfono.
  • Los nuevos usuarios : Los usuarios también pueden crear una cuenta desde la aplicación nativa.

“La app ha sido recodificada y repensada”, confirma Tumblr en su blog oficial. 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr crea Reblorg, un espacio para el contenido original y creativo de sus usuarios

Muchos se quejan de que Tumblr es solo un sitio para rebloguear contenido de otros usarios y que son pocos los que producen contenido propio. La compañía tomó esto en cuenta cuando creó “Reblorg”.

07-08-12

Encuentra fotografías por lugares con esta app para iOS

Pic a Moment es una aplicación que permite visualizar fotografías capturadas en determinadas zonas del planeta, desde negocios locales hasta áreas específicas de una ciudad.

05-01-14

Tumblr bloquearía a blogs que promuevan conductas dañinas

La nueva política que estaría a punto de dar a conocer Tumblr, permitiría bloquear los blogs que promuevan el daño a sí mismo, como la anorexia, la bulimia, la auto mutilación y el suicidio.

25-02-12

COMENTARIOS