Claves

Apple comparte un poderoso spot sobre las fotos y los recuerdos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2017

Apple presentó un nuevo comercial  destacando las ‘memorias’ que puede guardar la aplicación Fotos en los dispositivos iOS.

El clip es un ángulo interesante para representar el poder de la fotografía a la hora de ayudar a disfrutar los recuerdos.

El cortometraje presenta a un archivista anciano navegando a través de imágenes antiguas, poniendo cuidado en un conjunto de diapositivas y colecciones de fotos. Una vez que está satisfecho con su trabajo, lleva las piezas a un viejo proyector.

A medida que la proyección aparece, el software iOS toma su lugar.

Así es como la empresa destaca el funcionamiento de su software para reunir fotos similares, producir diversas presentaciones, colocar datos de localización y reconocer rostros, además de establecer momentos importantes.

Mira el comercial, a continuación:

Lo vimos aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox es más compatible con los GIF

Dropbox, el sistema popular de almacenamiento en la nube, actualizó su aplicación para iOS para que sea más compatible con los archivos de Word, Powerpoint y los GIF.

25-08-14

Facebook extiende las fotos en los comentarios a toda su plataforma

Facebook, sorprendió hace poco más de un mes a su comunidad con la introducción de fotos en las cajas de los comentarios de los posts. Y el último jueves, la compañía anunció que ya está ampliando esta característica a las páginas a nivel global.

19-07-13

Esta es la nueva campaña de Apple sobre la cámara del iPhone

Apple quiere que todos los usuarios sean parte de la industria de la fotografía. Así lo demuestra en un nueva campaña para promover el dispositivo de su sistema operativo.

01-07-16

COMENTARIOS