Claves

Apple comparte un poderoso spot sobre las fotos y los recuerdos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2017

Apple presentó un nuevo comercial  destacando las ‘memorias’ que puede guardar la aplicación Fotos en los dispositivos iOS.

El clip es un ángulo interesante para representar el poder de la fotografía a la hora de ayudar a disfrutar los recuerdos.

El cortometraje presenta a un archivista anciano navegando a través de imágenes antiguas, poniendo cuidado en un conjunto de diapositivas y colecciones de fotos. Una vez que está satisfecho con su trabajo, lleva las piezas a un viejo proyector.

A medida que la proyección aparece, el software iOS toma su lugar.

Así es como la empresa destaca el funcionamiento de su software para reunir fotos similares, producir diversas presentaciones, colocar datos de localización y reconocer rostros, además de establecer momentos importantes.

Mira el comercial, a continuación:

Lo vimos aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para aprovechar al máximo fotos y videos desde el iPhone

Videolicious es una herramienta para la edición de videos que permite crear sofisticadas presentaciones en cuestión de segundos desde un dispositivo móvil iOS.

11-09-13

Cómo hacer una gran foto retrato con un smartphone

Hacer buenas fotos con un smartphone no es imposible si se cuenta con criterio periodístico, buena iluminación y, sobre todo, un ojo capaz de reconocer lo que es un buen encuadre.

25-03-13

Entérate de las actualizaciones de tus sitios web con Push

Push es una aplicación que permite a los usuarios recibir notificaciones cada vez que se actualice el contenido de los sitios web que seleccionen como favoritos.

28-09-13

COMENTARIOS