Claves

Apple comparte un poderoso spot sobre las fotos y los recuerdos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2017

Apple presentó un nuevo comercial  destacando las ‘memorias’ que puede guardar la aplicación Fotos en los dispositivos iOS.

El clip es un ángulo interesante para representar el poder de la fotografía a la hora de ayudar a disfrutar los recuerdos.

El cortometraje presenta a un archivista anciano navegando a través de imágenes antiguas, poniendo cuidado en un conjunto de diapositivas y colecciones de fotos. Una vez que está satisfecho con su trabajo, lleva las piezas a un viejo proyector.

A medida que la proyección aparece, el software iOS toma su lugar.

Así es como la empresa destaca el funcionamiento de su software para reunir fotos similares, producir diversas presentaciones, colocar datos de localización y reconocer rostros, además de establecer momentos importantes.

Mira el comercial, a continuación:

Lo vimos aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la primera foto tomada desde el espacio

Décadas atrás esto que ahora consideramos cotidiano era imposible de hacer. Así lo recuerda el sitio web Peta Pixel, que hizo una recapitulación sobre cómo se realizó la primera captura desde el espacio.

06-09-14

Apple TV se estaría enfocando en el juego

Apple hará de los juegos una parte clave del dispositivo Apple TV, el cual sería presentado en un evento este miércoles, de acuerdo al New York Times.

08-09-15

El fotógrafo que usa Instagram para contar historias humanas

Radcliffe Roye ha encontrado en Instagram el mejor medio para difundir su trabajo. El lado humano de las personas es el enfoque que le da a cada una de sus instantáneas. Las fotos que compartió durante el último paso del devastador huracán Sandy, en New Orleans, fueron tan impactantes que atrajeron el interés de The New Yorker.

06-07-13

COMENTARIOS