Claves

Apple comparte un poderoso spot sobre las fotos y los recuerdos

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Junio del 2017

Apple presentó un nuevo comercial  destacando las ‘memorias’ que puede guardar la aplicación Fotos en los dispositivos iOS.

El clip es un ángulo interesante para representar el poder de la fotografía a la hora de ayudar a disfrutar los recuerdos.

El cortometraje presenta a un archivista anciano navegando a través de imágenes antiguas, poniendo cuidado en un conjunto de diapositivas y colecciones de fotos. Una vez que está satisfecho con su trabajo, lleva las piezas a un viejo proyector.

A medida que la proyección aparece, el software iOS toma su lugar.

Así es como la empresa destaca el funcionamiento de su software para reunir fotos similares, producir diversas presentaciones, colocar datos de localización y reconocer rostros, además de establecer momentos importantes.

Mira el comercial, a continuación:

Lo vimos aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Ya hemos conocido las bondades que ofrece If This Then That (IFTTT) para los periodista preocupados por su productividad con diversas herramientas sociales. Esta app promete “hacer que la Internet trabaje para ti”, y no al revés, por lo que debes tomarla muy en cuenta.

10-01-14

Tres claves para conquistar a tu audiencia en redes sociales

Es cada vez más difícil conquistar a la audiencia. Entre tanto contenido que fluye en redes sociales como Twitter y Facebook, muchos se preguntan qué hacer. Está claro que el BUEN CONTENIDO no es la única fórmula, pero sí la principal.

13-05-15

Twitter sugiere usuarios para seguir en el home de la app móvil

Twitter mejoró sus aplicaciones móviles recientemente. Y una de las nuevas ventajas es que ahora los usuarios podrán recibir sugerencias para seguir otras cuentas desde la cronología principal.

06-09-15

COMENTARIOS