Herramientas

Snapchat permite compartir ubicaciones en un mapa

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Junio del 2017

Snapchat presentó la función Snap Map. Se trata de una característica que los usuarios pueden usar para compartir sus ubicaciones físicas en un mapa.

La comunidad puede decidir si quiere compartir su localización con todos sus amigos o solo con algunos.

Los usuarios estarán representados por Actionmojis, los avatares que la propia plataforma seleccionará automáticamente, de acuerdo con las propias ubicaciones, fechas, horas, entre otros.

Los contactos tendrán que presionar sobre las mencionadas figuras para conocer su historias de actividades o ponerse en contacto mediante mensajes privados.

Para la compañía que desarrolla Snapchat, la nueva característica — desactivada por defecto — es una nueva forma de explorar el mundo.

La característica ya está disponible en Android e iOS.

Vía Snapchat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un dispositivo para volver el iPhone una cámara compacta

Ladibird es una funda para el iPhone que lo convierte en una cámara compacta elegante con una lente de 50mm (f/1.8) y un sensor CMOS de gran tamaño. Tiene una aplicación para facilitar la comunicación con el móvil.

12-01-14

Los medios que permiten el uso de palabrotas

En la estación NPR se evita usar palabrotas, pero si la lisura será citada o empleada luego de las 10 de la noche no hay problema. Así lo indica los estándares en dicho medio de comunicación en EE.UU.

15-02-15

Extensión de Evernote puede guardar archivos adjuntos de Gmail

La aplicación para tomar notas Evernote actualizó su extensión para el navegador Web Clipper. Ahora permitirá guardar los mensajes de Gmail de forma rápida.

01-07-15

COMENTARIOS