Herramientas

Snapchat permite compartir ubicaciones en un mapa

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de junio del 2017

Snapchat presentó la función Snap Map. Se trata de una característica que los usuarios pueden usar para compartir sus ubicaciones físicas en un mapa.

La comunidad puede decidir si quiere compartir su localización con todos sus amigos o solo con algunos.

Los usuarios estarán representados por Actionmojis, los avatares que la propia plataforma seleccionará automáticamente, de acuerdo con las propias ubicaciones, fechas, horas, entre otros.

Los contactos tendrán que presionar sobre las mencionadas figuras para conocer su historias de actividades o ponerse en contacto mediante mensajes privados.

Para la compañía que desarrolla Snapchat, la nueva característica — desactivada por defecto — es una nueva forma de explorar el mundo.

La característica ya está disponible en Android e iOS.

Vía Snapchat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Bloqueo de LinkedIn es un precedente que justificaría censura de otras plataformas en Rusia

El Gobierno estadounidense señaló el viernes que estaba muy preocupado por la decisión rusa de bloquear el acceso público a la red social LinkedIn.

19-11-16

La revolución de los tweets

La agencia Marcel Worldwide creó el siguiente anuncio comercial para la agencia de noticias France 24.

11-06-11

El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

21-05-15

COMENTARIOS