Claves

Aplicación de noticias visuales de Yahoo cerrará a fin de mes

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2017

¿Una mala decisión? Yahoo News Digest, la aplicación de noticias que ahora le pertenece a Verizon, pronto desaparecerá.

La herramienta presenta un grupo de historias de diversas parte del mundo, un resumen para una lectura rápida junto a fotografías. El paquete es entretenido y compuesto cuidadosamente para darle sentido a toda la información.

La experiencia de un par de minutos es destacada por numerosos usuarios de Android y iOS. Y es puesta como un referente para futuros proyectos que comprometan a las personas que quieren estar al tanto de las novedades en el mundo sin perder mucho tiempo.

La herramienta cerrará el próximo 30 de junio, y el equipo que trabaja para esa área emigrará a la app Newsroom, de acuerdo con TNW.

Aún puedes descargarla en la App Store y Google Play.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post fue hackeado por el Ejército Electrónico sirio en el móvil

Los visitantes del sitio móvil del Washington Post fueron sorprendido esta tarde al recibir varios mensajes de parte del Ejército Electrónico sirio, del colectivo pro Bashar el-Assad, el mismo que ha estado hackeando a numerosas organizaciones de noticias en los últimos meses.

14-05-15

Mashable busca el “dominio mundial”

Mashable busca el “dominio mundial”. Así lo aseguró su editor ejecutivo Jim Roberts, quien explicó sus planes del futuro de este popular sitio web. Esto podría resultar algo ambicioso, pues -tal como recuerda Poynter- Mashable se ha expandido a EE.UU. luego de un año. Sin embargo, Roberts se muestra serio cuando habla del crecimiento de […]

25-09-14

Comparte texto como imágenes en Twitter

En Twitter los textos no pueden ser muy largos. Es una característica que por mucho tiempo ha impulsado que los usuarios –en especial los periodistas– simplifiquen y sinteticen sus contenidos en 140 caracteres.

01-02-16

COMENTARIOS