Claves

Aplicación de noticias visuales de Yahoo cerrará a fin de mes

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2017

¿Una mala decisión? Yahoo News Digest, la aplicación de noticias que ahora le pertenece a Verizon, pronto desaparecerá.

La herramienta presenta un grupo de historias de diversas parte del mundo, un resumen para una lectura rápida junto a fotografías. El paquete es entretenido y compuesto cuidadosamente para darle sentido a toda la información.

La experiencia de un par de minutos es destacada por numerosos usuarios de Android y iOS. Y es puesta como un referente para futuros proyectos que comprometan a las personas que quieren estar al tanto de las novedades en el mundo sin perder mucho tiempo.

La herramienta cerrará el próximo 30 de junio, y el equipo que trabaja para esa área emigrará a la app Newsroom, de acuerdo con TNW.

Aún puedes descargarla en la App Store y Google Play.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo News se fusiona con ABC News para compartir historias

Otro ejecutivo de ABC News, que habló bajo condición de anonimato, dijo que cada sitio web mantendrá la independencia editorial, pero habrá una “gran cantidad de intercambio” entre los dos.

03-10-11

El gran potencial de Tumblr como red social

Tumblr fue comprado por Yahoo por 1,1 mil millones de dólares en efectivo, pero muchas organizaciones y blogs como All Things D creen que su valor es incluso más alto, hasta más que Instagram. El sitio ofrece algunas razones para pensar así.

25-05-13

Los medios de California cubrieron ampliamente el misterio sobre unas muñecas

Los medios de California, en Estados Unidos, dieron una amplia cobertura a un extraño caso que ya fue resuelto. Los canales y diarios reportaban que los vecinos de San Clemente reportaban que habían encontrado unas muñecas de porcelana en la puerta de su vivienda.

27-07-14

COMENTARIOS