Claves

Aplicación de noticias visuales de Yahoo cerrará a fin de mes

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de junio del 2017

¿Una mala decisión? Yahoo News Digest, la aplicación de noticias que ahora le pertenece a Verizon, pronto desaparecerá.

La herramienta presenta un grupo de historias de diversas parte del mundo, un resumen para una lectura rápida junto a fotografías. El paquete es entretenido y compuesto cuidadosamente para darle sentido a toda la información.

La experiencia de un par de minutos es destacada por numerosos usuarios de Android y iOS. Y es puesta como un referente para futuros proyectos que comprometan a las personas que quieren estar al tanto de las novedades en el mundo sin perder mucho tiempo.

La herramienta cerrará el próximo 30 de junio, y el equipo que trabaja para esa área emigrará a la app Newsroom, de acuerdo con TNW.

Aún puedes descargarla en la App Store y Google Play.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo compra la competencia de Snapchat

Yahoo demuestra que es imparable con la compra de Blink, una empresa que desarrolla una aplicación de mensajería autodestructiva. Ya se confirmó que tras la adquisición, la firma perderá su identidad y que desaparecerá.

14-05-14

YouTube libera aplicación experimental para ver videos con los amigos

Uptime es la aplicación experimental de YouTube que permite ver videos con los amigos mientras la comentan y agregan reacciones, y ya está disponible para todos los usuarios.

26-06-17

Esta herramienta de edición de fotos se vuelve gratuita para el iPhone

Todos quieren las mejores fotografías, pero conseguirlas toma tiempo en programas de edición tradicionales.

10-07-17

COMENTARIOS