Herramientas

VIRB 360, una poderosa cámara de 360º que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2017

Garmin anunció un nuevo producto: se trata de VIRB 360, una cámara deportiva de 360º compatible con el iPhone y con características AR / VR (realidad aumentada y realidad virtual).

La nueva cámara de 360 ​​grados Garmin VIRB 360 es compatible con una aplicación conectada para iOS de nombre VIRB® Mobile a través de la cual los usuarios pueden editar, estabilizar, compartir, transmitir en vivo y agregar superposiciones de datos a los videos.

Con un tamaño muy compacto, VIRB 360 estará disponible en el segundo trimestre de 2017 a un precio de 799,99 euros.

DATO: Cuenta con un cuádruple micrófono que permite capturar audio en todas las direcciones y puede ser controlada a distancia desde la app. Captura video hasta en 5,7k a a 30fps.

La cámara VIRB 360 es resistente al agua hasta una profundidad de diez metros.

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter actualiza su versión para iPhone y Android

Twitter presentó hoy las nuevas versiones de sus aplicaciones para iPhone y teléfonos con sistema operativo Android.

10-07-12

Google+ para iPhone permite realizar videollamadas

A menos de una semana de la actualización de la app de Google+ para Android, la versión de iPhone ya permite realizar videollamadas (hangouts). Este cambio se suma a las nueve mejoras de la red social.

24-09-11

Así lucirían los nuevos dispositivos iPhone

Como lo han estado anunciado los sitios de tecnología, la nueva edición de iPhone tendrá una presentación en color dorado. Esto no ha sido confirmado aún por Apple, pero fuentes cercanas a la compañía dan como un hecho esta versión. La presentación de lo que sería el iPhone 5S -nombre del nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, está prevista para setiembre.

22-08-13

COMENTARIOS