Herramientas

VIRB 360, una poderosa cámara de 360º que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Junio del 2017

Garmin anunció un nuevo producto: se trata de VIRB 360, una cámara deportiva de 360º compatible con el iPhone y con características AR / VR (realidad aumentada y realidad virtual).

La nueva cámara de 360 ​​grados Garmin VIRB 360 es compatible con una aplicación conectada para iOS de nombre VIRB® Mobile a través de la cual los usuarios pueden editar, estabilizar, compartir, transmitir en vivo y agregar superposiciones de datos a los videos.

Con un tamaño muy compacto, VIRB 360 estará disponible en el segundo trimestre de 2017 a un precio de 799,99 euros.

DATO: Cuenta con un cuádruple micrófono que permite capturar audio en todas las direcciones y puede ser controlada a distancia desde la app. Captura video hasta en 5,7k a a 30fps.

La cámara VIRB 360 es resistente al agua hasta una profundidad de diez metros.

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post prueba Thinglink para móviles

The Washington Post es la primera organización de noticias que usa la versión móvil de Thinglink –una herramienta para crear contenido interactivo– en teléfonos iOS, y que sería lanzada en mayo, informa Journalism.co.uk.

30-04-13

Nueva red que usa emojis como medio de comunicación

Le sigue los pasos a Emoji.li. Apareció una nueva red que emplea las figuras para enviar mensajes a través de iOS. Se trata de Emojicate y es gratuito.

04-08-14

Blog revela las “fotos mediocres” de reporteros con iPhone

A más de un mes de que el Chicago Sun-Times despidiera a todo su departamento de fotografía, la nueva política del periódico sigue dejando que los periodistas usen los móviles para tomar las fotos que corresponden a las notas que producen, lo cual, según The Daily Dot, ha causado mucha vergüenza.

07-07-13

COMENTARIOS