Herramientas

VIRB 360, una poderosa cámara de 360º que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2017

Garmin anunció un nuevo producto: se trata de VIRB 360, una cámara deportiva de 360º compatible con el iPhone y con características AR / VR (realidad aumentada y realidad virtual).

La nueva cámara de 360 ​​grados Garmin VIRB 360 es compatible con una aplicación conectada para iOS de nombre VIRB® Mobile a través de la cual los usuarios pueden editar, estabilizar, compartir, transmitir en vivo y agregar superposiciones de datos a los videos.

Con un tamaño muy compacto, VIRB 360 estará disponible en el segundo trimestre de 2017 a un precio de 799,99 euros.

DATO: Cuenta con un cuádruple micrófono que permite capturar audio en todas las direcciones y puede ser controlada a distancia desde la app. Captura video hasta en 5,7k a a 30fps.

La cámara VIRB 360 es resistente al agua hasta una profundidad de diez metros.

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Spark para iPhone y cambia tu experiencia con el email

La administración del email toma tiempo y puede ser un pequeño dolor de cabeza. Es por eso que se desarrollan aplicaciones como Spark, un nuevo cliente para el iPhone que promete una forma eficaz para manejar los mensajes.

29-05-15

Apple lanzaría su nuevo iPhone a mediados de este año

Analistas de The Wall Street Journal señalaron que la expectativa del mercado sobre un iPhone más económico es alta y coinciden con las predicciones que tienen sobre el fututo de este producto.

05-04-13

5 aplicaciones para aprovechar al máximo la cámara del iPhone

Si eres aficionado a capturar imágenes desde el iPhone, te recomendamos descargar estas cinco aplicaciones para darle más valor a tus fotografías.

02-09-16

COMENTARIOS