Herramientas

La quinta parte de la población mundial ingresa a YouTube a ver videos cada mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Junio del 2017

Más y más videos. La quinta parte de la población mundial ingresa a YouTube a ver videos cada mes. Se trata de de 1,5 mil millones de personas, según informó la presidenta ejecutiva del sitio en Internet, Susan Wojcicki.

Durante la conferencia VidCon, Wojcicki dijo que una de cada cinco personas en todo el mundo ve un video en YouTube desde su celular durante más de una hora, en promedio, cada mes.

“Una pregunta que recibo todo el tiempo es ‘¿cuántas personas realmente ven YouTube?’ Hoy (jueves)me complace anunciar que hemos superado un gran umbral: 1,5 millones de visitantes registrados visitan YouTube cada mes”, escribió Wojcicki en el blog de la plataforma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca contenido original de YouTube con esta herramienta

YouTube Dataviewer es una herramienta sencilla que permite conocer rápidamente la información de un video de YouTube.

15-10-16

Uno de cada 4 usuarios mira contenido de celebridades de YouTube

Estos datos son apoyados por otra investigación de Global Web Index: uno de cada cuatro usuarios de la plataforma de videos mira contenido de vlogueros y celebridades en línea.

30-10-16

YouTube lanza video con lo mejor del 2014

¿Quieres conocer los videos más vistos en el 2014 en todo el mundo? YouTube lanzó “Rewind 2014”, con el contenido más popular de todo el año. En este video se agrupan memes, momentos especiales, noticias, programas y mucho más.

11-12-14

COMENTARIOS