Herramientas

La quinta parte de la población mundial ingresa a YouTube a ver videos cada mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Junio del 2017

Más y más videos. La quinta parte de la población mundial ingresa a YouTube a ver videos cada mes. Se trata de de 1,5 mil millones de personas, según informó la presidenta ejecutiva del sitio en Internet, Susan Wojcicki.

Durante la conferencia VidCon, Wojcicki dijo que una de cada cinco personas en todo el mundo ve un video en YouTube desde su celular durante más de una hora, en promedio, cada mes.

“Una pregunta que recibo todo el tiempo es ‘¿cuántas personas realmente ven YouTube?’ Hoy (jueves)me complace anunciar que hemos superado un gran umbral: 1,5 millones de visitantes registrados visitan YouTube cada mes”, escribió Wojcicki en el blog de la plataforma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube desea contribuir al periodismo como fuente de información

Cuando YouTube decidió lanzar su sección Noticias -como lo hizo Google- fue con la intención de organizar la información que comparten los medios en videos. Jamás en crear su propio contenido, a pesar que contrató a Tom Sly como su jefe global de noticias.

24-10-13

YouTube censura videos de corridas de toros que muestren la muerte del animal

YouTube cerró hoy la cuenta de @PabloLopezRiobo dedicada a las corridas de toros. La razón, según un portavoz de ese sitio web, es que los videos que se encontraban en esta no cumplían con los términos y condiciones del servicio, por lo que se puede tomar esa acción “sin necesidad de preaviso”.

21-03-13

Las palabras clave de la revolución en Egipto, según YouTube

YouTube utilizó la popular herramienta Wordle para conseguir un registro de las palabras clave durante la revuelta en Egipto. Según cuentan en el blog oficial tomaron 2.000 videos subidos a YouTube desde el 25 de enero que incluían el término “revolución” en el título. Asimismo, se incluyeron las palabras aisladas agregadas a los videos. Se […]

16-02-11

COMENTARIOS