Herramientas

La quinta parte de la población mundial ingresa a YouTube a ver videos cada mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2017

Más y más videos. La quinta parte de la población mundial ingresa a YouTube a ver videos cada mes. Se trata de de 1,5 mil millones de personas, según informó la presidenta ejecutiva del sitio en Internet, Susan Wojcicki.

Durante la conferencia VidCon, Wojcicki dijo que una de cada cinco personas en todo el mundo ve un video en YouTube desde su celular durante más de una hora, en promedio, cada mes.

“Una pregunta que recibo todo el tiempo es ‘¿cuántas personas realmente ven YouTube?’ Hoy (jueves)me complace anunciar que hemos superado un gran umbral: 1,5 millones de visitantes registrados visitan YouTube cada mes”, escribió Wojcicki en el blog de la plataforma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

05-02-14

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

29-01-13

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

04-05-14

COMENTARIOS