Herramientas

La quinta parte de la población mundial ingresa a YouTube a ver videos cada mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Junio del 2017

Más y más videos. La quinta parte de la población mundial ingresa a YouTube a ver videos cada mes. Se trata de de 1,5 mil millones de personas, según informó la presidenta ejecutiva del sitio en Internet, Susan Wojcicki.

Durante la conferencia VidCon, Wojcicki dijo que una de cada cinco personas en todo el mundo ve un video en YouTube desde su celular durante más de una hora, en promedio, cada mes.

“Una pregunta que recibo todo el tiempo es ‘¿cuántas personas realmente ven YouTube?’ Hoy (jueves)me complace anunciar que hemos superado un gran umbral: 1,5 millones de visitantes registrados visitan YouTube cada mes”, escribió Wojcicki en el blog de la plataforma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube agrega más analíticas para los contenidos

La herramienta de videos de Google añadió nuevos indicadores a la información en tiempo real que puede ofrecer su panel de análisis sobre los clips.

19-09-14

Cinco claves para que tus videos sean populares

Todos conocemos que Youtube resulta ser el espacio ideal para subir nuestros videos porque es uno de los sitios más conocidos. Para que tus reportajes, tutoriales u otros productos sean más vistos y encontrados con facilidad puedes seguir algunos de los consejos propuestos por el sitio de marketing Hubspot. 1. Completa la información. Utiliza las […]

15-07-10

Google actualiza sus recursos educativos en YouTube

Google anunció —con motivo del Día Mundial del Maestro— en su blog que YouTube ahora cuenta con más de 1,000 canales educativos en su canal YouTube EDU.

06-10-12

COMENTARIOS