Herramientas

La quinta parte de la población mundial ingresa a YouTube a ver videos cada mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de junio del 2017

Más y más videos. La quinta parte de la población mundial ingresa a YouTube a ver videos cada mes. Se trata de de 1,5 mil millones de personas, según informó la presidenta ejecutiva del sitio en Internet, Susan Wojcicki.

Durante la conferencia VidCon, Wojcicki dijo que una de cada cinco personas en todo el mundo ve un video en YouTube desde su celular durante más de una hora, en promedio, cada mes.

“Una pregunta que recibo todo el tiempo es ‘¿cuántas personas realmente ven YouTube?’ Hoy (jueves)me complace anunciar que hemos superado un gran umbral: 1,5 millones de visitantes registrados visitan YouTube cada mes”, escribió Wojcicki en el blog de la plataforma.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube estrena cuenta en Pinterest

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

21-06-12

3 extensiones para mejorar tu experiencia en YouTube

Si te interesa revisar videos y escuchar audios colgados a YouTube usando una sola ventana, revisa este listado de herramientas que mejoran tu experiencia en el conocido sitio de videos.

01-05-14

Twitter es la red social más popular entre las empresas‎

El “Estudio Global Social Media Check-up” fue desarrollado por la empresa Burson-Marsteller, con datos de Visible Technologies, que se dedica al seguimiento, análisis y servicios de social media para empresas a nivel global.

22-07-12

COMENTARIOS