Herramientas

Facebook anuncia nuevos efectos para su cámara

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de junio del 2017

Facebook ya lanzó el AR Studio en beta. Por eso, algunas compañías de entretenimiento han comenzado a incluir caracteres del mundo de la ficción en la Facebook Camera.

Facebook Camera Effects Platform cuenta con efectos de la Liga de la Justicia. Para probar estos nuevos recursos solo debes abrir la cámara de Facebook, hacer clic en la varita mágica y luego elegir el efecto que más te guste.

Al hacer clic en cualquier máscara se activará sobre la pantalla. The Justice League se representa en una serie de máscaras ya que el poder del grupo completo no podría mostrarse en un solo efecto. Se trata de recursos de Aquaman, Batman, Cyborf, Flash y la Mujer Maravilla.

“Estamos honrados de tener a Warner Bros como el primer estudio fílmico en diseñar y desarrollar efectos usando AR Studio”, dijo Facebook en un post en su blog oficial. 

La cinta se estrena el 17 de noviembre.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Camera permitirá crear GIF desde app

Facebook viene realizando una prueba con usuarios de iOS para crear GIF desde el aplicativo móvil. Esta prueba involucra “pocos usuarios”.

18-07-17

COMENTARIOS