Claves

IFTTT mejora con 30 nuevos servicios para automatizar tareas

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de junio del 2017

No puedes olvidarte de IFTTT. La herramienta para automatizar numerosas tareas de forma sencilla se actualizó. Ahora cuenta con más de 30 nuevos servicios para combinar en beneficio de la productividad del usuario.

La herramienta cuenta ahora con soporte de Google Photos y tecnología VoIP.

Se incluyen numerosas herramientas relacionadas con aplicaciones gubernamentales y de viajes. Se promete una mejor experiencia a la hora de configurar alertas sobre temas relacionados a la economía y el transporte público.

Te puedes alegrar también por las mejoras relacionadas con los servicios de Gmail. Y sobre Google Photos, podremos, por ejemplo, crear un trigger que detecte que hemos subido una imagen a Google Photos y realice acciones concretas.

Revisa la lista completa de servicios disponibles en la web de IFTTT.

Vía Android Police.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice News estrenará un show financiero para los millennials

Vice News lanzará esta semana un programa de entrevistas de finanzas personales en YouTube.

22-04-15

Busca tu contenido en las nubes desde un solo lugar

Si tu material está distribuido en numerosas nubes y te es difícil encontrar lo que necesitas en poco tiempo, la herramienta Meta es lo que debes probar en este momento.

11-08-16

Escritor impulsa plataforma de blogs

Ghost es una plataforma de publicación de código abierto y es una propuesta desarrollada por un escritor en lugar de programadores. Este es el detalle que Journalism.co.uk destaca al presentar el espacio lanzado luego de una ronda de financiamiento exitosa en Kickstarter.

14-10-13

COMENTARIOS