Claves

Microsoft Teams llega al sector educativo con estas características

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Junio del 2017

Microsoft Teams, la competencia de Slack, ahora es parte del sector educativo con cuatro nuevas funcionalidades.

La versión para el sector educativo es pública, alcanzando 181 mercados y 25 idiomas diferentes, de acuerdo con la organización.

La herramienta está disponible a través de sus aplicaciones de escritorio y móviles, además de la web. Para usarla solo se tiene que estar suscrito a Office 365 para la Educación.

Estas son las funciones:

  • School Data Sync, para el relleno automático de las clases con las listas de estudiantes que estén conectados al sistema de información de la institución educativa.
  • OneNote Class Notebooks, que se integrará en las clases para que los profesores puedan organizar lecciones interactivas.
  • Integración de aplicaciones de Office 365 (Word, Excel, PowerPoint y Planner) en las experiencias de las aulas.
  • Gestión de asignaciones, para que los profesores puedan tener control del desarrollo de las tareas.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing integrará a las redes sociales en su nuevo sistema de búsqueda

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, se encuentra realizando mejoras estratégicas que incluyen un nuevo diseño, previsualización de los resultados y gran integración con las redes sociales.

13-05-12

Microsoft sufre hackeo similar al de Apple y Facebook

La corporación Microsoft informó que sufrió un hackeo similar al de Apple y Facebook en algunas de sus computadoras, incluidos algunos de su unidad de negocios de software Mac.

23-02-13

Google y Microsoft, interesados en comprar Yahoo!

Microsoft ya realizó una oferta de compra por Yahoo en 2008 por 47.500 millones de dólares, y ahora estaría en conversaciones con la firma. El precio de la operación no ha trascendido.

22-10-11

COMENTARIOS