Claves

Microsoft Teams llega al sector educativo con estas características

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Junio del 2017

Microsoft Teams, la competencia de Slack, ahora es parte del sector educativo con cuatro nuevas funcionalidades.

La versión para el sector educativo es pública, alcanzando 181 mercados y 25 idiomas diferentes, de acuerdo con la organización.

La herramienta está disponible a través de sus aplicaciones de escritorio y móviles, además de la web. Para usarla solo se tiene que estar suscrito a Office 365 para la Educación.

Estas son las funciones:

  • School Data Sync, para el relleno automático de las clases con las listas de estudiantes que estén conectados al sistema de información de la institución educativa.
  • OneNote Class Notebooks, que se integrará en las clases para que los profesores puedan organizar lecciones interactivas.
  • Integración de aplicaciones de Office 365 (Word, Excel, PowerPoint y Planner) en las experiencias de las aulas.
  • Gestión de asignaciones, para que los profesores puedan tener control del desarrollo de las tareas.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nube de Microsoft cambia de nombre: de SkyDrive a OneDrive

Microsoft se ha visto obligada a cambiar el nombre de su espacio de almacenamiento. SkyDrive ya no será el nombre de este servicio de la compañía. Ahora pasará a llamarse OneDrive. Esta modificación se efectúa después de la sentencia de un tribunal británico, que consideraba que se estaban infringiendo los derechos de la compañía British Sky […]

27-01-14

Bing implementa regla de “derecho al olvido”

Bing es el último motor de búsqueda en acatar el llamado “derecho a ser olvidado”, por el cual las solicitudes de eliminación de contenido en los buscadores por parte de los usuarios deben ser consideradas.

29-11-14

Microsoft actualiza versión de OneNote para iPad

Microsoft actualizó su herramienta OneNote para tabletas iPad al añadir nuevas características que permitirán al usuario anotar ideas de forma más rápida y sencilla.

19-02-15

COMENTARIOS