Herramientas

YouTube TV estará disponible en nuevos 10 mercados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de junio del 2017

YouTube TV estará disponible en diez mercados más dentro de tan solo un par de semanas, incluyendo Dallas-Ft. Worth, Washington, D.C., Houston, Atlanta, Phoenix, Detroit, Minneapolis-St. Paul, Miami-Ft. Lauderdale, Orlando-Daytona Beach-Melbourne y Charlotte.

Hasta la fecha, hay 37 series y películas originales en YouTube Red, que han generado casi 250.000 millones de visualizaciones.

Además, alistan 12 nuevos proyectos para YouTube Red.  A ello se suma que YouTube y Daydream formaron una alianza para el desarrollo de un nuevo formato, VR180 , y de nuevas cámaras, para hacer más sencillo y asequible para todas las personas la realización de vídeos en VR.

Este formato ofrece vídeo en VR, capturando al mismo tiempo imágenes en 180º a tu alrededor. Los creadores solo tienen que preocuparse de grabar lo que tienen justo enfrente, mientras que los espectadores disfrutan de una experiencia asombrosa e inmersiva con un casco de VR, o de un vídeo con aspecto impresionante en el teléfono, como el de cualquier otro vídeo.

“Lo mejor de todo, es que estamos trabajando con fabricantes de cámaras como LG, Yi y Lenovo, para la creación de las nuevas cámaras VR180, que se van a encontrar disponibles desde tan solo 200 dólares – un precio parecido al de las cámaras compactas tradicionales”, dijo Susan Wojcicki, CEO en YouTube.

Y, finalmente, en el Vidcom se anunciaron algunas mejoras de la app. A lo largo de las próximas semanas, la app móvil de YouTube se adaptará dinámicamente al tamaño que elijas para ver el contenido. Esto significa que, si estás viendo un vídeo en formato vertical, 4:3 u horizontal, el reproductor de YouTube rellenará el espacio de la pantalla y proporcionar el formato exacto que debería tener.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube TV ahora puede ser reproducido en Apple TV

YouTube TV, el servicio de streaming de Google, acaba de recibir una actualización para su aplicación iOS.

23-05-17

COMENTARIOS