Noticias

UR, el navegador enfocado en la privacidad, recibe respaldo de la Unión Europea

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Junio del 2017

UR, el navegador enfocado en la privacidad en línea, fue reconocido por la Unión Europea como parte del programa Horizon 2020.

Operativo  desde 2014, este programa financia a pequeñas y medianas empresas innovadoras. Las ayuda a crecer y prepararse para una presencia internacional.

Este financiamiento ayudará a la startup francesa a ofrecer UR a un mayor número de personas que tienen la privacidad como su principal objetivo. UR cumple 2 valores fundamentales en Horizon 2020: el desarrollo de nuevas tecnologías que protejan a los ciudadanos y respetar su privacidad en línea.

“Ver que por el trabajo que venimos haciendo. hayamos recibido un reconocimiento por parte de la UE significa un gran logro para nosotros. Estamos entusiasmados por la oportunidad que este reconocimiento nos da para seguir protegiendo la privacidad de los usuarios. Esto confirma que hay un gran y limpio mercado que se está abriendo para el navegador enfocado en la privacidad, completamente creado y desarrollado en Europa”, dice Pierre Kolko, Chief Product Officer

Esta herramienta simplifica la privacidad y proporciona a los usuarios tres niveles de privacidad que pueden fácilmente cambiar y guardar.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El navegador Opera se actualiza para Android

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

14-04-15

“Pedir la contraseña es como pedir la llave de la casa de alguien”

Luego de que se conociera que empleadores y universidades piden contraseñas de redes sociales a sus postulantes, usuarios y compañías como Facebook alzaron su voz de protesta.

06-04-12

Corte autoriza acceso a mensajes privados de Twitter

El abogado de la defensa Lawrence Lustberg, dijo que los investigadores solo deberían tener acceso a ver un mensaje privado si obtienen una orden de intervención electrónica porque esta ocurre en tiempo real.

04-02-17

COMENTARIOS