Noticias

UR, el navegador enfocado en la privacidad, recibe respaldo de la Unión Europea

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2017

UR, el navegador enfocado en la privacidad en línea, fue reconocido por la Unión Europea como parte del programa Horizon 2020.

Operativo  desde 2014, este programa financia a pequeñas y medianas empresas innovadoras. Las ayuda a crecer y prepararse para una presencia internacional.

Este financiamiento ayudará a la startup francesa a ofrecer UR a un mayor número de personas que tienen la privacidad como su principal objetivo. UR cumple 2 valores fundamentales en Horizon 2020: el desarrollo de nuevas tecnologías que protejan a los ciudadanos y respetar su privacidad en línea.

“Ver que por el trabajo que venimos haciendo. hayamos recibido un reconocimiento por parte de la UE significa un gran logro para nosotros. Estamos entusiasmados por la oportunidad que este reconocimiento nos da para seguir protegiendo la privacidad de los usuarios. Esto confirma que hay un gran y limpio mercado que se está abriendo para el navegador enfocado en la privacidad, completamente creado y desarrollado en Europa”, dice Pierre Kolko, Chief Product Officer

Esta herramienta simplifica la privacidad y proporciona a los usuarios tres niveles de privacidad que pueden fácilmente cambiar y guardar.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atento! Claves de seguridad para periodistas de investigación

Los periodistas de investigación recurren a la nube para trabajos colaborativos. Sin embargo, hay que tomar medidas de seguridad ante una eventual amenaza de seguridad.

14-02-17

Facebook cambia política sobre el nombre real de la comunidad

Tras numerosas críticas, Facebook está haciendo grandes cambios en la forma en que se aplica su política del nombre real.

16-12-15

Hulk Hogan gana demanda contra sitio web que violó su privacidad

Gawker no intentó contactar a Bollea ni a la mujer que aparece en el video, ni el sitio de internet contactó al esposo de la mujer, el DJ Bubba The Love Sponge Clem, que lo grabó.

18-03-16

COMENTARIOS