Noticias

UR, el navegador enfocado en la privacidad, recibe respaldo de la Unión Europea

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2017

UR, el navegador enfocado en la privacidad en línea, fue reconocido por la Unión Europea como parte del programa Horizon 2020.

Operativo  desde 2014, este programa financia a pequeñas y medianas empresas innovadoras. Las ayuda a crecer y prepararse para una presencia internacional.

Este financiamiento ayudará a la startup francesa a ofrecer UR a un mayor número de personas que tienen la privacidad como su principal objetivo. UR cumple 2 valores fundamentales en Horizon 2020: el desarrollo de nuevas tecnologías que protejan a los ciudadanos y respetar su privacidad en línea.

“Ver que por el trabajo que venimos haciendo. hayamos recibido un reconocimiento por parte de la UE significa un gran logro para nosotros. Estamos entusiasmados por la oportunidad que este reconocimiento nos da para seguir protegiendo la privacidad de los usuarios. Esto confirma que hay un gran y limpio mercado que se está abriendo para el navegador enfocado en la privacidad, completamente creado y desarrollado en Europa”, dice Pierre Kolko, Chief Product Officer

Esta herramienta simplifica la privacidad y proporciona a los usuarios tres niveles de privacidad que pueden fácilmente cambiar y guardar.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn sugiere 3 formas para cuidar tu privacidad

“Lo miembros son lo primero”. Esa es la filosofía de LinkedIn. Es por ello que está enviando mensajes a sus usuarios para sugerirle tres formas para cuidar su privacidad.

21-03-14

Foursquare no sería un lugar para tener “amigos”

Foursquare ha completado su transición hacia una red de descubrimiento de ubicaciones de servicios, y ya comenzó la construcción de su plataforma de publicidad. Sin embargo, indica un informe de The Verge, lo que está fuera de lugar es el sistema de “amigos”.

04-01-14

5 problemas de seguridad en los nuevos cambios de Facebook

El nuevo Facebook presentado en el F8 causó sensación en los usuarios por las nuevas características y la posibilidad de tener su vida resumida en el nuevo diseño de los perfiles: Timeline. Sin embargo, las críticas en la privacidad y seguridad han surgido.

27-09-11

COMENTARIOS