Claves

Vimeo cancela planes para crear servicio de suscripción en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Junio del 2017

Todos quieren vender suscripciones de video, pero Vimeo decidió ir contra la corriente y oponerse.

La unidad de video del IAC, que había anunciado hace tres años quería lanzar un producto de suscripción de video, anunció: “Vimeo ha confirmado que ha decidido no proceder en ofrecer un servicio de programación original basado en la suscripción”.

Vimeo pensaba en vender un servicio de suscripción desde 2014, al mismo tiempo que HBO y CBS habían anunciado y lanzado sus servicios de suscripción, y cuando YouTube empezó a planear lo que luego se convirtió en su servicio YouTube Red.

El servicio, en cambio, nunca hizo los movimientos agresivos que necesitaría para adquirir contenido por la que la gente pagaría, señala Recode.

Foto: PoseLab.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Simplifican Reddit como fuente de nuevas historias para periodistas

El concepto de Reddit cambió de manera no oficial gracias a la idea de un periodista freelance. Se trata de The Reddit Edit (La edición Reddit) y simplifica el aspecto de la versión original con el fin de convertirse en una fuente de artículos de interés para el periodista.

30-07-12

“La programación de publicaciones debe ser una práctica complementaria”

Los community managers deben tener cuidado de la programación de las publicaciones. Así lo indica el experto Cristóbal Fernández Muñoz, quien participará como expositor del II Programa de Alta Especialización en Comunicación (PAEC) de la Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad San Martín de Porres, en el Perú.

07-08-14

Rusia: Bloquean Vimeo por no remover propaganda de ISIS

Rusia bloqueó temporalmente el acceso a la página web para creativos Vimeo ayer después de que no eliminara un video con propaganda del Estado islámico, que violó las leyes de “extremismo” del país.

02-12-14

COMENTARIOS