Claves

Vimeo cancela planes para crear servicio de suscripción en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2017

Todos quieren vender suscripciones de video, pero Vimeo decidió ir contra la corriente y oponerse.

La unidad de video del IAC, que había anunciado hace tres años quería lanzar un producto de suscripción de video, anunció: “Vimeo ha confirmado que ha decidido no proceder en ofrecer un servicio de programación original basado en la suscripción”.

Vimeo pensaba en vender un servicio de suscripción desde 2014, al mismo tiempo que HBO y CBS habían anunciado y lanzado sus servicios de suscripción, y cuando YouTube empezó a planear lo que luego se convirtió en su servicio YouTube Red.

El servicio, en cambio, nunca hizo los movimientos agresivos que necesitaría para adquirir contenido por la que la gente pagaría, señala Recode.

Foto: PoseLab.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade fecha de finalización de una publicación

Facebook permite a las páginas programar publicaciones para que aparezcan minutos u horas después. Incluso se puede determinar que una publicación tenga una fecha antigua.

05-11-15

WordPress adquirió sistema de edición colaborativa

WordPress – uno de los servicios más populares para bloguear en la red– compró hoy la tecnología de intercambio de contenidos de Cloudup. De esta forma, la empresa introducirá una serie de nuevas características, como un formato de edición colaborativa.

28-09-13

Facebook se convierte en una incubadora de aplicaciones

Facebook presenta más iniciativas para apoyar a los desarrolladores de aplicaciones dentro de la plataforma. Este miércoles anunció que abrirá la inscripción de FbStart, un programa que proporcionará herramientas y servicios gratuitos a los programadores.

14-05-14

COMENTARIOS