Claves

Vimeo cancela planes para crear servicio de suscripción en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2017

Todos quieren vender suscripciones de video, pero Vimeo decidió ir contra la corriente y oponerse.

La unidad de video del IAC, que había anunciado hace tres años quería lanzar un producto de suscripción de video, anunció: “Vimeo ha confirmado que ha decidido no proceder en ofrecer un servicio de programación original basado en la suscripción”.

Vimeo pensaba en vender un servicio de suscripción desde 2014, al mismo tiempo que HBO y CBS habían anunciado y lanzado sus servicios de suscripción, y cuando YouTube empezó a planear lo que luego se convirtió en su servicio YouTube Red.

El servicio, en cambio, nunca hizo los movimientos agresivos que necesitaría para adquirir contenido por la que la gente pagaría, señala Recode.

Foto: PoseLab.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Telefónica piensa en su propio Netflix para rentabilizar sus series

No quiere quedarse atrás. Telefónica tiene planes para rentabilizar su creciente producción audiovisual, que hasta ahora solo se encuentra en Movistar+.

14-08-17

Una app que busca cambiar la forma de interactuar con videos

De una mezcla de YouTube y Vimeo nace Sample, una aplicación que te muestra los videos en una línea de tiempo.

07-04-14

Fundador de Vimeo desarrolla web para crear memes

El programador y fundador de Vimeo Jake Lodwick, lanzó una nueva compañía, que tiene como objetivo ayudar a cualquier usuario a crear animaciones complejas y multimedia sin saber nada de programación. El proyecto se llama Moonbase, informa The Verge.

19-12-12

COMENTARIOS