Herramientas

Estas son las novedades de YouTube para los blogueros

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de junio del 2017

YouTube Creator Studio ayudará a administrar un canal. La plataforma mostró un vistazo de este renovado recuso en el evento Vidcon.

Ahora se renombrará YouTube Studio y contará con un diseño refinado. También hay nuevas funciones. Los usuarios pueden inscribirse en un beta dejando sus datos.

Los usuarios beta podrán enviar sus opiniones a Google:

El estudio tendrá edición directa y filtros inteligentes. También se ha mejorado el acceso personalizado a la cuenta.

Eso no es todo. Ahora más usuarios tendrán acceso a los ‘corazones’. Los creadores pueden colocar un corazón a los comentarios que les gusten para mostrar su agradecimiento.

De igual forma, YouTube complacerá a los usuarios con una herramienta nueva llamada ‘comentarios por temas’ que permitirá filtrar las opiniones de acuerdo a una temática específica. Asimismo, se puede deshabilitar esta opción en el dashboard.

comment topics hero.png

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube expande su “programa de socios”

El Partner Program (programa de socios) de YouTube llegó a Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hoy, de acuerdo con The Next Web. ¿De que se trata este sistema?

18-03-13

Youtube va a desplegar nuevos iconos

Durante las próximas semanas, Google planea desplegar nuevos iconos para una comprensión más detallada de cómo cada video está siendo monetizando en YouTube.

10-08-17

5 sugerencias antes de subir un video a YouTube

El crecimiento del consumo de video es una tendencia en 2016. Y para estar preparado debes de tomar en cuenta estas sugerencias de Clear Voice antes de subir un video a YouTube.

02-01-16

COMENTARIOS