Herramientas

Estas son las novedades de YouTube para los blogueros

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de junio del 2017

YouTube Creator Studio ayudará a administrar un canal. La plataforma mostró un vistazo de este renovado recuso en el evento Vidcon.

Ahora se renombrará YouTube Studio y contará con un diseño refinado. También hay nuevas funciones. Los usuarios pueden inscribirse en un beta dejando sus datos.

Los usuarios beta podrán enviar sus opiniones a Google:

El estudio tendrá edición directa y filtros inteligentes. También se ha mejorado el acceso personalizado a la cuenta.

Eso no es todo. Ahora más usuarios tendrán acceso a los ‘corazones’. Los creadores pueden colocar un corazón a los comentarios que les gusten para mostrar su agradecimiento.

De igual forma, YouTube complacerá a los usuarios con una herramienta nueva llamada ‘comentarios por temas’ que permitirá filtrar las opiniones de acuerdo a una temática específica. Asimismo, se puede deshabilitar esta opción en el dashboard.

comment topics hero.png

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 aplicaciones para ver, compartir y grabar videos

Debido a la tendencia que tienen los usuarios hacia los dispositivos móviles, algunas plataformas de videos en línea han optado por ofrecer sus servicios en aplicaciones útiles e igualmente efectivas que su propios sitios web.

Te presentamos 3 conocidas páginas de videos que han desarrollado aplicaciones para mejorar la experiencia móvil de su público:

26-07-13

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

22-06-12

YouTube ya permite ver un video mientras se busca otro simultáneamente

Se veía venir. YouTube actualizó su aplicación para iOS y Android y ahora es posible ver un video mientras se busca otro en la plataforma. Las nuevas características permiten a los usuarios poder buscar y navegar por los canales de las listas de reproducción.

21-08-13

COMENTARIOS