Noticias

Facebook tiene 2,000 millones de usuarios cada mes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de junio del 2017

Facebook confirmó que cuenta con 2.000 millones de personas conectadas cada mes. Mike Nowak, Director de Producto, y Guillermo Spiller, Gerente de Producto, explicaron en un post en el blog oficial que todos los días más de 175 millones de personas dan clic a la reacción“amor” y, en promedio, más de 800 millones de personas dan un “me gusta” a una publicación o comentario en Facebook.

Todos los meses, más de 1.000 millones de personas usan Grupos. “Para mostrar nuestra gratitud por todas las formas en que las personas se brindan apoyo mutuo, estamos compartiendo una serie de experiencias en Facebook“, dijo.

Por ejemplo, después de que alguien da “me gusta” o “me encanta” a una publicación de amigos o familia, le desea feliz cumpleaños a alguien o crea un grupo, los usuarios verán un mensaje celebratorio en su Sección de Noticias.

También se lanzará un video personalizado para que las personas celebren su aporte construyendo un mundo más unido. Para ver el clip diseñado para ti, haz clic aquí.

En Estados Unidos se compartirán historias inspiradoras sobre cómo las personas usan Facebook para crear comunidades más unidas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en un dispositivo de videochat

Facebook está trabajando en un dispositivo de chat de video para el hogar, el primer producto de hardware más importantes de su laboratorio Building 8.

01-08-17

Timeline de Facebook estaría disponible para todos los usuarios en 2012

El juez encargado de resolver la disputa entre Timelines.com, empresa que demandó a la red social por el uso del nombre “Timeline”, y Facebook, aceptó cambiar la fecha de la próxima audiencia al 24 de enero de 2012.

22-11-11

Lectores de Facebook de un diario alemán eligieron el titular sobre la renuncia del papa

El titular “Gott sei Dank” fue elegido por los lectores de Facebook del diario. El “Gracias a Dios” fue lo que sus seguidores propusieron.

12-02-13

COMENTARIOS