Noticias

Facebook tiene 2,000 millones de usuarios cada mes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de junio del 2017

Facebook confirmó que cuenta con 2.000 millones de personas conectadas cada mes. Mike Nowak, Director de Producto, y Guillermo Spiller, Gerente de Producto, explicaron en un post en el blog oficial que todos los días más de 175 millones de personas dan clic a la reacción“amor” y, en promedio, más de 800 millones de personas dan un “me gusta” a una publicación o comentario en Facebook.

Todos los meses, más de 1.000 millones de personas usan Grupos. “Para mostrar nuestra gratitud por todas las formas en que las personas se brindan apoyo mutuo, estamos compartiendo una serie de experiencias en Facebook“, dijo.

Por ejemplo, después de que alguien da “me gusta” o “me encanta” a una publicación de amigos o familia, le desea feliz cumpleaños a alguien o crea un grupo, los usuarios verán un mensaje celebratorio en su Sección de Noticias.

También se lanzará un video personalizado para que las personas celebren su aporte construyendo un mundo más unido. Para ver el clip diseñado para ti, haz clic aquí.

En Estados Unidos se compartirán historias inspiradoras sobre cómo las personas usan Facebook para crear comunidades más unidas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leer noticias en Facebook es la quinta actividad más frecuente en la red social

Un reciente análisis de Global Web Index revela que el 70% de los usuarios de Facebook hace clic en el botón Me gusta durante el último mes. Se trata de la principal actividad en la red social.

24-09-15

Flickr rediseña el blog para su aniversario

Flickr invita a los usuarios a celebrar con el equipo su décimo aniversario. La organización espera que hoy un gran número de la comunidad en más de 20 países participe en el Flickr’s global photo walk, evento que es parte fundamental de la firma desde su lanzamiento en 2004.

04-05-14

Llegan los ranking a LinkedIn

La red social intenta que sus usuarios se sientan inspirados a incrementar su presencia.

21-05-14

COMENTARIOS