Herramientas

Nikon estableció un récord mundial con la cámara más grande compuesta por humanos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Junio del 2017

Nikon fue galardonado con el récord mundial Guinness por la cámara humana más grande del mundo.

Con motivo de su próximo 100 aniversario el pasado 25 de julio de 2017, la empresa presentó numerosos lentes de colección , cámaras y otros artículos. Y su celebración se hizo más interesante con la creación de una cámara hecha por personas.

La hazaña fue realizada por Nital (el distribuidor oficial de Nikon en Italia) y Media Italia. Más de 1.000 personas estuvieron de pie con camisetas de colores para hacer algo fenomenal.

Todas las imágenes fueron publicadas en la web de Nikon. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el trabajo de la primera reportera gráfica de Reino Unido

The Museum of London (Museo de Londres) celebra este mes la adquisición de un conjunto de fotografías de la primera reportera gráfica de Reino Unido, Christina Broom.

07-04-14

Prueba la variedad de filtros y opciones de edición de HDR FX Pro

Las mejores aplicaciones en la tienda de Apple cuestan dinero, sobre todo si sirven para editar fotografías, pero MakeUseOf nos trae una buena noticia: AppStore liberó HDR FX Pro, una app que te ayudará a aprovechar la cámara del iPhone.

15-01-13

El detrás de escena del trabajo de un fotógrafo de NatGeo en Nepal

Renan Ozturk es un fotógrafo de la National Geographic y cineasta de aventura que no se detendrá ante nada para conseguir la toma perfecta.

19-07-17

COMENTARIOS