Herramientas

Nikon estableció un récord mundial con la cámara más grande compuesta por humanos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de junio del 2017

Nikon fue galardonado con el récord mundial Guinness por la cámara humana más grande del mundo.

Con motivo de su próximo 100 aniversario el pasado 25 de julio de 2017, la empresa presentó numerosos lentes de colección , cámaras y otros artículos. Y su celebración se hizo más interesante con la creación de una cámara hecha por personas.

La hazaña fue realizada por Nital (el distribuidor oficial de Nikon en Italia) y Media Italia. Más de 1.000 personas estuvieron de pie con camisetas de colores para hacer algo fenomenal.

Todas las imágenes fueron publicadas en la web de Nikon. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha las nuevas características de edición en Google Fotos

El equipo de Google anunció nuevas opciones de edición de imágenes en Google Fotos. La firma quiere que todos tengan acceso a las herramientas que los ayuden a mejorar sus instantáneas ahorrando tiempo.

05-03-16

Bliblioteca de imágenes y videos gratuitos para proyectos digitales

Seguimos aprovechando los recursos gratuitos en la red. Por supuesto, la calidad también es importante, y por eso te recomendamos utilizar lo que ofrece Life of Pix, un proyecto de LEEROY Agence Créative que nos regala una colección de fotografías y videos bastante interesante.

23-11-14

Facebook prueba una función para proteger las imágenes de perfil en India

Facebook presentó nuevas herramientas a sus usuarios en la India para proteger sus fotos de perfil y ayudar a evitar el robo de imágenes.

25-06-17

COMENTARIOS