Noticias

AFP aclara que no difundió nota sobre el supuesto cambio de sexo de Shiloh, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Junio del 2017

“Shiloh Jolie-Pitt, de 11 años, lo tuvo claro desde muy pequeña: se sentía un chico. Algo que ni sus padres ni ella han ocultado a los medios. Por ello, y según varios medios estadounidenses, la pequeña habría comenzado un tratamiento hormonal para frenar su desarrollo como mujer. La idea es que su género coincida con su cuerpo, por lo que, según la agencia AFP, no se descarta en el futuro que la joven se someta a un cambio de sexo. Ya en una entrevista, el actor Brad Pitt reveló que a su hija no le gustaba que la llamaran Shiloh sino John o Peter”, dice una nota en la web de La Sexta Noticias.

La Agencia AFP ha desmentido ser la fuente de esta información que también ha sido tomada por otros medios. Nos parece correcto que la agencia aclare oportunamente lo ocurrido. Sin duda, una buena práctica.

#AFP desmiente categóricamente ser la fuente de esta información. Pedimos a los medios que la hayan difundido que retiren nuestro crédito https://t.co/AenLeYzGou

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“He visto niños muertos antes, pero nunca como en esta guerra en Gaza”

¿Es posible para un periodista permanecer incólume ante el dolor? ¿Fotografiar a niños mutilados, asistir a funerales de menores –que tendrán probablemente la edad de tus hijos– sin derramar una sola lágrima? Para Sara Hussein, corresponsal de la AFP Oriente en Gaza, lugar donde cerca de 1280 palestinos han sido asesinados, incluyendo más de 240 niños, la respuesta es no.

31-07-14

Detienen a fotógrafo de AFP en ciudad libia de Bengasi

La ciudad de Bensagi está bajo control del Ejército Nacional Libio (ANL) autoproclamado por el mariscal Jalifa Haftar, el hombre fuerte del este del país, que contesta la legitimidad del gobierno de Unión Nacional (GNA), instalado en Trípoli y reconocido por la comunidad internacional

02-04-17

Las 60 mejores imágenes de año, según AFP

Seguimos viendo grandes recopilaciones de fotos del año. Ahora mostramos las de AFP que acaba de dar a conocer las 60 imágenes de 2011.

14-12-11

COMENTARIOS