Claves

The Guardian alista serie para dar cobertura a desigualdad en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de junio del 2017

¿Qué soluciones hay para la desigualdad en EE.UU.? Una serie periodística de The Guardian busca responder esta y otras preguntas.

Para ello, el diario británico ha formado una alianza con el Economic Hardship Reporting Project y cuenta con financiamiento de la fundación Rockefeller.

“Desigualdad y oportunidades en América” será el título de este informe. Entre los reporteros que participarán están Elliott Woods y Alison Stine.

La página web ya habilitó la sección con una decena de artículos de opinión y periodísticos.

También se sumarán reporteros de Ohio, Arkansas, Texas, y otras ciduades estadounidenses. De igual forma, Alissa Quart, editora del Economic Hardship Reporting Project, y la editora de cobertura en EE.UU., Jessica Reed, han confirmado que tendrán asociaciones con redacciones, grandes y pequeñas, a lo largo de EE.UU.

 

Vía The Guardian

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma para descargar libros libremente

OpenLibra es una plataforma que debes conocer si es que estás buscando obras libres para su descarga.

16-02-16

The Guardian lanzó botón para ocultar noticias sobre boda real británica

La boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton fue la noticia de los últimos meses. Sin embargo, los ciudadanos republicanos podrían no tener interés en este matrimonio.

29-04-11

Estudio: El correo electrónico sigue siendo importante en la oficina

Un último estudio de Pew Research Center revela que seis de cada 10 trabajadores en Estados Unidos consideran que el correo electrónico es “muy importante” en su trabajo.

02-01-15

COMENTARIOS