Claves

WhatsApp permite borrar mensajes enviados y esto debes tomar en cuenta

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de junio del 2017

¡Es oficial! WhatsApp presentó la opción de borrar mensajes y explica los detalles claramente en su plataforma.

El nombre oficial de la función será Anular, no borrar, y hará posible cancelar el envío de un mensaje que se haya compartido a un chat de grupo o individual.

Y aquí está lo que debes tomar encuentra. Solo tienes un total cinco minutos para anular cualquier mensaje, pues luego será imposible.

Para cancelarlo solo debes mantener presionado el mensaje en Android para seleccionarlo, y en el menú del chat seleccionar la opción “Anular”. En el iPhone solo debes mantener presionado el mensaje y tocar “Anular”, luego.

Los mensajes anulados desaparecerán de los chats de nuestros contactos y estarás a salvo de malos entendidos. Ellos verán el texto: “Este mensaje fue anulado”.

El único problema es que los usuarios deben tener la última versión de WhatsApp en Android o iPhone y Windows Phone para que la función haga efecto.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

22-06-12

Aprende idiomas con esta app para iPhone

Insistimos en que es necesario que aprendas a dominar el inglés. De hecho, cuantos más idiomas domines mejor, pues eso te dará más oportunidades en el mercado. Y si te preocupa de verdad tu aprendizaje, te recomendamos revisar Lingua.ly para los móviles.

25-07-14

Vogue emplea WhatsApp para mandar alertas noticiosas sobre moda

En su artículo anunciando la cuenta de WhatsApp , Vogue dijo a los lectores que busca una cercanía con la audiencia. El artículo titulado “¿Desea unirse al club de Vogue?” explica que formar parte del grupo es una opción para estar al tanto de la moda.

15-03-16

COMENTARIOS