Claves

WhatsApp permite borrar mensajes enviados y esto debes tomar en cuenta

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Junio del 2017

¡Es oficial! WhatsApp presentó la opción de borrar mensajes y explica los detalles claramente en su plataforma.

El nombre oficial de la función será Anular, no borrar, y hará posible cancelar el envío de un mensaje que se haya compartido a un chat de grupo o individual.

Y aquí está lo que debes tomar encuentra. Solo tienes un total cinco minutos para anular cualquier mensaje, pues luego será imposible.

Para cancelarlo solo debes mantener presionado el mensaje en Android para seleccionarlo, y en el menú del chat seleccionar la opción “Anular”. En el iPhone solo debes mantener presionado el mensaje y tocar “Anular”, luego.

Los mensajes anulados desaparecerán de los chats de nuestros contactos y estarás a salvo de malos entendidos. Ellos verán el texto: “Este mensaje fue anulado”.

El único problema es que los usuarios deben tener la última versión de WhatsApp en Android o iPhone y Windows Phone para que la función haga efecto.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Galaxy S7, una herramienta tremenda para los periodistas móviles

El último móvil de Samsung sorprende, no decepciona y enamora a los usuarios comprometidos con los teléfonos inteligentes, como los periodistas, quienes cada vez más se preocupan por tener como herramientas, dispositivos capaces de soportar las necesidad de las coberturas diarias en tiempo real o no.

24-04-16

Almacena ilimitadamente fotos con esta app

Existen aplicaciones que ofrecen buenos servicios a aquellas personas que disfrutan de utilizar la cámara de su dispositivo móviles constantemente.

30-06-14

Comparte bites de sonido en Twitter con esta app

Chhirp es una herramienta es gratuita, práctica y sencilla: Permite grabar clips de audio cortos y luego tuitearlos, pero por ahora solo está disponible en iOS.

03-11-15

COMENTARIOS