Claves

WhatsApp permite borrar mensajes enviados y esto debes tomar en cuenta

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de junio del 2017

¡Es oficial! WhatsApp presentó la opción de borrar mensajes y explica los detalles claramente en su plataforma.

El nombre oficial de la función será Anular, no borrar, y hará posible cancelar el envío de un mensaje que se haya compartido a un chat de grupo o individual.

Y aquí está lo que debes tomar encuentra. Solo tienes un total cinco minutos para anular cualquier mensaje, pues luego será imposible.

Para cancelarlo solo debes mantener presionado el mensaje en Android para seleccionarlo, y en el menú del chat seleccionar la opción “Anular”. En el iPhone solo debes mantener presionado el mensaje y tocar “Anular”, luego.

Los mensajes anulados desaparecerán de los chats de nuestros contactos y estarás a salvo de malos entendidos. Ellos verán el texto: “Este mensaje fue anulado”.

El único problema es que los usuarios deben tener la última versión de WhatsApp en Android o iPhone y Windows Phone para que la función haga efecto.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta de Google se actualiza para analizar la velocidad de carga de las webs

Test My Site, la herramienta de Google que analiza el rendimiento de un sitio web en los móviles, se actualizó para revisar la velocidad de un espacio y su efecto en los usuarios.

29-06-17

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

Jóvenes de hasta 24 años invierten el 50% de su tiempo en móviles

Si los patrones actuales continúan, el 2019 será el año en que los móviles capturarán más tiempo que el resto de los dispositivos combinados. Sin embargo, la edad es un factor muy importante aquí. La cifra ya es relevante entre los internautas entre 16 y 24 años.

08-04-16

COMENTARIOS