Claves

Estas son las fotos más representativas de Pete Souza, ex fotógrafo de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2017

Lo mejor de lo mejor. Es justo lo que presenta Pete Souza, el ex jefe de fotografía oficial de la Casa Blanca durante la administración de Obama, en la Universidad de Ohio. Se trata de una selección de imágenes de su tiempo fotografiando al ex presidente.

Sus imágenes y sus comentarios fueron compilados en un video de 26 minutos. En el clip conversa con su colega Marcia Nighswander (fotógrafa ganadora del premio Pulitzer y profesora de Comunicación Visual en la referida universidad) sobre sus instantáneas más conmovedoras.

En noviembre próximo, informa Petapixel, el gráfico también presentará un nuevo libro llamado  Obama: An Intimate Portrait: The Historic Presidency in Photographs. Contiene más de 300 de sus fotos tomadas a lo largo de la administración, 8 años en total.

Conoce el criterio de Souza con este video:

Foto: Zimbio

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Lightroom para iOS y Android

Adobe actualizó Lightroom para iOS y Android. Además de añadir algunas características simples como la “revisión rápida” y un widget de notificación para iOS, los desarrolladores añadieron la captura de instantáneas HDR RAW.

07-03-17

Casa Blanca guardará archivo digital de cuentas sociales de Barack Obama

La Casa Blanca ha decidido mantener un archivo de la presencia social de Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos. Por ello, se realizarán algunos cambios en las cuentas de redes sociales del ex mandatario.

22-01-17

Las fotografías de guerra “más poderosas jamás antes vistas”

Tracey Shelton es un fotoperiodista freelance que se encuentra retratando la guerra y el combate en Aleppo, Siria. Sus últimas imágenes aparecieron en Global Post el viernes pasado y son desgarradoras e impactantes.

09-09-12

COMENTARIOS