Claves

La sección Política de CNN crece pensando en el desarrollo multiplataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2017

CNN Política está creciendo y otros medios pueden aprender de su apuesta. El miércoles anunció el lanzamiento de ‘The Point with Chris Cillizza’.

El medio indica que se trata de una marca multiplataforma que será nutrida con el análisis de las noticias del día de —de acuerdo con el medio— uno de los mejores periodistas políticos en Estados Unidos.

El espacio contará con la presentación de informes multiplataforma del reportero de la CNN Política y editor Chris Cillizza, incluidas las columnas diarias, análisis al aire, un boletín, un podcast, y trivias.

Cillizza ofrecerá información en audios de cinco minutos o menos, todas las tardes de lunes a viernes. CNN también está colocando este producto en todas partes como podcasts a través de Amazon Echo y Google Home.

El boletín de noticias nocturno es coescrito por la periodista Saba Hamedy.

Vía CNN.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 preguntas que te ayudarán a redactar titulares

El editor de StarTribune.com, Matt Thompson, publicó un artículo en Poynter recomendando seguir diez preguntas que nos ayudarán a escribir un mejor titular.

02-08-11

Twitter es una parte integral del periodismo

Twitter busca un “jefe de prensa y asociaciones de periodismo”, pero por mucho que se piense que ayudará a a la red social a entrar al negocio de las noticias (con su propia sala de prensa), la compañía no tiene esta ambición.

10-05-13

Irán: Ministro espera que periodista Jason Rezaian salga de la cárcel

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán refirió el domingo que espera que el caso de Jason Rezaian, el corresponsal del Washington Post que ha estado en la cárcel desde julio pasado, sea aclarado.

10-02-15

COMENTARIOS