Claves

La sección Política de CNN crece pensando en el desarrollo multiplataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2017

CNN Política está creciendo y otros medios pueden aprender de su apuesta. El miércoles anunció el lanzamiento de ‘The Point with Chris Cillizza’.

El medio indica que se trata de una marca multiplataforma que será nutrida con el análisis de las noticias del día de —de acuerdo con el medio— uno de los mejores periodistas políticos en Estados Unidos.

El espacio contará con la presentación de informes multiplataforma del reportero de la CNN Política y editor Chris Cillizza, incluidas las columnas diarias, análisis al aire, un boletín, un podcast, y trivias.

Cillizza ofrecerá información en audios de cinco minutos o menos, todas las tardes de lunes a viernes. CNN también está colocando este producto en todas partes como podcasts a través de Amazon Echo y Google Home.

El boletín de noticias nocturno es coescrito por la periodista Saba Hamedy.

Vía CNN.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista lanzará sitio web que cambiará el periodismo freelance

Los periodistas están abandonando los medios tradicionales para crear sus propios sitios. Ese es el caso de Jeff Koyen, exeditor de New York Press y Forbes Traveler, quien lanzará Assignmint, una página que pretende cambiar el periodismo freelance como lo conocemos actualmente.

27-04-12

En primera persona: Relato de una agresión por reportear en Venezuela

Era el día número 50 de protesta, contado a partir del momento en el que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) disolvió a la Asamblea Nacional (AN). Desde ese 30 de marzo, mi vida, como la de tantos otros venezolanos, cambió.

28-05-17

¿Cómo ser un fotógrafo freelance sin morir en el intento?

¿Estás harto de las noticias que te asignan en tu medio? ¿No compartes su estilo ni su forma de pensar? ¿Nunca te publican tus mejores fotos? ¿No te toman en cuenta? ¿Ya no aguantas a tu jefe? ¿Quieres ser independiente? ¿Estás preparado para serlo?

20-09-11

COMENTARIOS