Herramientas

Conoce las mejoras de LinkedIn

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de junio del 2017

En estas semanas,  LinkedIn presentó algunas mejoras para su aplicativo y plataforma web con el fin de que sus usuarios puedan aprovechar al máximo los recursos de la red de profesionales.

1. Búsquedas. Con la función apariciones en búsquedas se puede ver las personas se presentan en los resultados de consultas. Es decir, podrás verificar tu imagen, así como las empresas y centros de trabajo.

También revisarás qué hacen los que buscan información:

2. Organizar tu perfil será cada vez más fácil porque ahora se puede arrastrar y soltar contenido. Por ejemplo, puedes ubicar arriba o abajo un nuevo centro de labores o actividad profesional:

3. Regresaron los perfiles expandibles. LinkedIn regresó la función para que puedan visualizarse detalles que a simple vista no se encontrarán.

4. Ahora se pueden añadir imágenes a cualquier comentario que publicas en LinkedIn. También puedes sumar texto.

5. Respuesta rápida. Los usuarios podrán hacer un clic para responder un mensaje en la bandeja de entrada. En este video se muestran los cambios:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los blogs de LinkedIn ya están en español

Linkedin tiene una plataforma para publicar contenidos y ahora está en español.

12-07-17

LinkedIn habilita la sección Influyentes para todos los usuarios

La sección Influyentes ya no será exclusiva de profesionales invitados o de sitios web reconocidos en LinkedIn. Este programa distribuirá los artículos de profesionales de la red social luego de ser analizados en un algoritmo.

20-02-14

Organiza videoconferencias con contactos de LinkedIn desde el iPad

Todos nuestros contactos profesionales y hasta compañeros de trabajo están en LinkedIn. Sin embargo, comunicarse directamente con ellos no es sencillo pues la plataforma no está adaptada para integrar audio y video como lo hace Google+, por ejemplo.

10-09-12

COMENTARIOS