Claves

Facebook presenta una herramienta para ubicar puntos WiFi

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2017

Facebook liberó para todos una característica que hace sencillo encontrar las redes WiFi públicas que rodean a un usuario en iOS y Android.

Solo se tiene que presionar la pestaña ‘Más’, y luego seleccionar ‘Buscar Wi-Fi’. Se presentará una lista o mapa con puntos WiFi, así como información sobre las empresas que las ofrecen.

La función es ideal para quienes realizan viajes internacionales y no cuentan con datos en el teléfono o no se pueden permitir ese lujo.  Y es muy útil si se tiene un plan de datos limitado.

La herramienta solo presenta listas de redes WiFi de las empresas que han optado por compartir su información en Facebook.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Inserta videos en los comentarios de perfiles y páginas

Facebook no dejará de agregar nuevas funcionalidades a su plataforma. La organización informó en una nota que ya es posible insertar videos en los comentarios. Así como lo lees.

10-06-16

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

5 consejos para mantener segura nuestra cuenta de Facebook en el móvil

El número de smartphones crece año tras año y cada día son más las personas que utilizan las redes sociales desde sus teléfonos móviles. Sin embargo, aún existen muchos usuarios que olvidan que tener Facebook móvil expone a las cuentas a intentos de hackeo y robo de identidad.

17-05-13

COMENTARIOS