Claves

Google experimenta con una app que ayuda a cuidar los datos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Junio del 2017

Las conexiones móviles estables son difíciles de mantener en numerosos territorios. Es por eso que Google está probando una aplicación para Android llamada Triangle.

Se trata de una herramienta que ofrece a los usuarios un control más detallado sobre el uso de los datos móviles que utilizan las aplicaciones instaladas en sus dispositivos.

La app es experimental en Filipinas, y aún no se conoce si Google tiene la intención de llevarla a otros países. De acuerdo con TechCrunch, las pruebas empezaron en abril.

Triangle ofrece desde un panorama del consumo de datos hasta conocer aquellas aplicaciones que más datos consumen. Desde esa plataforma se puede bloquear ciertas apps para que no hagan uso de los datos móviles.

 

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para organizar nuestro trabajo como periodista

Son varias las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de organizar nuestros pendientes. Cal es una de ellas y destaca por ser una alternativa que piensa en la comodidad del usuario para la programación de tareas de forma rápida y sencilla. El servicio es básicamente un calendario de primer nivel que asegura la productividad del usuario, debido a […]

28-02-15

Evernote renovó su app para Android

Evernote lanzó hoy una actualización de su aplicación para Android, con la cual introduce una serie de nuevas características y un rediseño para mejorar la eficiencia en la navegación de la aplicación

04-09-14

22 herramientas para una mejor experiencia en Instagram

Cada vez son más las aplicaciones disponibles para potenciar el uso de Instagram, una red social que ha logrado posicionarse con éxito entre los usuarios que disfrutan de la captura y difusión de fotografías y videos desde dispositivos móviles.

03-09-13

COMENTARIOS