Claves

Google experimenta con una app que ayuda a cuidar los datos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2017

Las conexiones móviles estables son difíciles de mantener en numerosos territorios. Es por eso que Google está probando una aplicación para Android llamada Triangle.

Se trata de una herramienta que ofrece a los usuarios un control más detallado sobre el uso de los datos móviles que utilizan las aplicaciones instaladas en sus dispositivos.

La app es experimental en Filipinas, y aún no se conoce si Google tiene la intención de llevarla a otros países. De acuerdo con TechCrunch, las pruebas empezaron en abril.

Triangle ofrece desde un panorama del consumo de datos hasta conocer aquellas aplicaciones que más datos consumen. Desde esa plataforma se puede bloquear ciertas apps para que no hagan uso de los datos móviles.

 

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de stickers de Facebook llegan a iOS

Hace poco, la red social de Mark Zuckerberg sorprendió a la comunidad con una nueva aplicación móvil. Se trata de una herramienta simpática que permite colocar las típicas pegatinas de la plataforma sobre las fotos que quieras.

24-12-14

6 apps para fotógrafos que utilizan Android

Los smartphones continúan incluyendo en sus características mejores funciones para la captura de imágenes debido al uso que varios profesionales de la fotografía le están dando a los dispositivos móviles.

27-09-13

Prueba esta herramienta para editar fotos en iOS y Android

ProShot puede ser una buena opción para los periodistas que editan sus fotografías en los teléfonos de Apple y con el sistema de Google.

22-04-16

COMENTARIOS