Claves

Google experimenta con una app que ayuda a cuidar los datos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Junio del 2017

Las conexiones móviles estables son difíciles de mantener en numerosos territorios. Es por eso que Google está probando una aplicación para Android llamada Triangle.

Se trata de una herramienta que ofrece a los usuarios un control más detallado sobre el uso de los datos móviles que utilizan las aplicaciones instaladas en sus dispositivos.

La app es experimental en Filipinas, y aún no se conoce si Google tiene la intención de llevarla a otros países. De acuerdo con TechCrunch, las pruebas empezaron en abril.

Triangle ofrece desde un panorama del consumo de datos hasta conocer aquellas aplicaciones que más datos consumen. Desde esa plataforma se puede bloquear ciertas apps para que no hagan uso de los datos móviles.

 

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft quiere llevar apps de Android a Windows Phone

Como consecuencia de la tendencia que existe hacia el uso de aplicaciones, Microsoft estaría planeando una serie de nuevas características para los dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo Windowds Phone.

14-02-14

Canadá: Usuarios de Iphone y Android quieren ser los primeros en tener el nuevo BlackBerry

Sorprendentemente, los canadienses usuarios de BlackBerry no son los primeros en querer obtener el equipo Z10 con el sistema BB10, sino los que poseen iPhones y equipos con Android, según la firma de análisis CIBC.

04-02-13

Un buscador para tus datos en diferentes servicios

FindIt es una aplicación para Android y iPhone que permite a los usuarios hacer una búsqueda rápida en tres servicios de la nube al mismo tiempo. Trabaja con Gmail, Dropbox y Google Drive, y pronto añadiría más plataformas.

03-10-13

COMENTARIOS